Oferta: HBO Max por menos de 6 euros durante un año

Oferta: HBO Max por menos de 6 euros durante un año

Si queremos conseguir HBO Max barato tenemos disponible una oferta muy interesante: nos sale por menos de 6 euros al mes (en vez de los 8,99 euros estándar) si pagamos por adelantado un año de la suscripción de streaming.

Ya hemos explicado cómo probar gratis HBO Max, y actualmente las opciones no son muchas, porque hace tiempo se ha eliminado el período prueba gratuito de HBO Max. Por lo tanto, el plan anual es la mejor forma de ahorrar, ya que aplica un 35% de descuento frente al pago mensual estándar.

¿HBO Max subirá el precio en 2022?

Es decir, vamos a pagar 69,99 euros al año, una cifra muy razonable si pensamos en el enorme catálogo de la plataforma. Esto equivale a solo 5,83 euros mensuales, frente a los 8,99 euros si abonamos los meses de manera individual.

Sin olvidar que es posible compartir cuenta en HBO Max con hasta 3 personas para que salga incluso más barato, pues nos deja utilizar 3 dispositivos al mismo tiempo.

Imagen - Oferta: HBO Max por menos de 6 euros durante un año

Antes de que acabe el año que hemos pagado por adelantado, hay que darse de baja en HBO Max para que no nos renueven la suscripción. Sobre todo porque no tenemos la seguridad de que sigan aplicando el descuento cuando llegue la hora de la renovación.

Dejamos el enlace para suscribirnos a HBO Max al final del artículo, que se puede pagar usando tarjeta de crédito o débito y también PayPal.

Recordemos que HBO Max incluye el gigantesco catálogo de Warner Media, como los superhéroes de DC, la franquicia de Harry Potter, las películas de Christopher Nolan y diversas producciones propias: Euphoria, Gossip Girl, Succession o Westworld, entre otras.

Por lo tanto, es poco probable que nos aburramos de HBO Max antes de que acabe el año contratado. Los planes anuales permiten ahorrar al pagar por adelantado, algo que ofrece HBO Max y también Disney+, pero que Netflix nunca ha lanzado, pese a sus múltiples subidas de precio.

Desde luego, vale la pena ahorrar con la oferta anual de HBO Max, que nos da mucho contenido por poco dinero. Eso sí, recordemos que se pueden ver series y películas gratis en diversas apps y webs legales, aunque sean producciones de menos nivel.

Plan barato de HBO Max solo para móviles: cómo conseguirlo

Web: Oferta HBO Max anual

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios