Oferta: reservando el Huawei Mate 30 Pro nos regalan la MediaPad M6

Oferta: reservando el Huawei Mate 30 Pro nos regalan la MediaPad M6

Sofía Pacheco |

Tenemos ante nosotros una oferta bastante buena si tenemos en cuenta las fechas que son y los precios que alcanza cada producto por separado. Si nos decidimos por la compra de un Huawei Mate 30 Pro nos regalan la tablet Huawei MediaPad M6.

Esta tablet es la más reciente de la compañía, y para quién no lo sepa, cuenta con unas especificaciones técnicas tales muy atractivas. Tiene una pantalla IPS de 10,8 pulgadas con resolución 2K, procesador Kirin 980, 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, 4 altavoces firmados por Harman Kardon, cámara frontal de 8 MP perfecta para videoconferencias y una cámara trasera de 20 MP.

Aurora Store, la alternativa a Google Play perfecta para el Huawei Mate 30 Pro

Imagen - Oferta: reservando el Huawei Mate 30 Pro nos regalan la MediaPad M6

Del Huawei Mate 30 Pro ya lo hemos contado todo, desde su review pasando por la solución de la instalación de los servicios de Google, y terminando con el anuncio de su lanzamiento oficial, que ahora aparece con esta oferta casi irrechazable. Lo que falta por añadir es que el modelo de la oferta es el de 8 GB de RAM, 256 GB de ROM y en color Titanium Grey.

Con respecto a esta oferta, no solo se queda en un móvil y una tablet, sino que aquellos que aprovechen el pack se llevarán un año gratis del servicio de Huawei Video y Filmin (solo para nuevos usuarios de ambos servicios).

Pues bien, esta oferta se puede adquirir en diversas tiendas con venta online. Aparte de en dichas tiendas, también se puede adquirir el pack en la tienda que Huawei tiene en la Gran Vía de Madrid.

Lo que sí se debe saber es que esta oferta estará disponible a partir del 10 de diciembre, por lo tanto, lo que hay disponible ahora es una preventa y en ambos enlaces nos prometen que el producto llegará a nuestra casa antes del 13 de diciembre.

Como vemos, tan solo faltan unos días para que la oferta del Huawei Mate 30 Pro + tablet Huawei MediaPad M6 (de regalo) llegue al mercado y a las tiendas con venta online que hemos descrito anteriormente.

Compra: Huawei Mate 30 Pro + MediaPad M6 (PcComponentes)

Compra: Huawei Mate 30 Pro + MediaPad M6 (Fnac)

7 fundas para el Huawei Mate 30 Pro

Ver Comentarios