¡Chollo! Consigue 3 meses de Tidal HiFi por solo 3 euros

¡Chollo! Consigue 3 meses de Tidal HiFi por solo 3 euros

Si te gusta la música entonces estás de suerte, porque llega una nueva oferta de Tidal HiFi barato a 3 euros, durante 3 meses. Se trata de una promoción que llega en el verano para que puedas tener acceso a todo el catálogo de la plataforma streaming, propiedad de numerosos artistas como Rihanna o Kanye West.

La oferta de Tidal HiFi estará disponible hasta el 31 de agosto, es decir, quienes deseen aprovechar la oportunidad tendrán hasta el último día del mes de agosto para darse de alta en la plataforma, luego de ello pueden disfrutar de miles de canciones por solamente un euro cada mes.

Current Cash Rewards o Mode Earn App, ¿se puede ganar dinero escuchando música?

Cómo aplicar a Tidal barato

Para poder acceder a la oferta de Tidal barato por tres meses, los nuevos usuarios deben aplicar a una suscripción del plan HiFi Plus, en el que se encuentran diferentes formatos de audio, con calidad de hasta 9216 kbps. Además, tendrás acceso a su nutrido catálogo de más de 90 millones de canciones y 450.000 vídeos.

Esta oferta también se encuentra disponible para el plan Family, que es la propuesta que te permite compartir una misma cuenta con otros cinco miembros de tu familia, en total son seis accesos independientes por un mismo precio.

El precio regular de la suscripción de Tidal es de 19,99 euros, precio que volverá a cobrarse una vez que se cumpla período de los tres meses promocionales. En todo caso, podrías darte de baja una vez culminado ese tiempo, pero debes hacerlo antes de completarse los 90 días y así evitar el cobro automático.

En el caso del plan Family HiFi, tiene un precio regular de 14,99 euros, ya que tiene una calidad inferior de sonido, aunque ofrece el mismo catálogo. Una vez cumplido el lapso de los tres meses de la oferta, también comenzarás a pagar el precio completo de la suscripción.

Tidal es compatible con móviles Android y con iPhone, además puedes utilizarle en el coche a través de Android Auto y de Apple Car.

Cómo saber qué música es popular en TikTok

  • Ver Comentarios