Opera Loomi, el servicio de streaming del navegador: conoce los detalles

Opera Loomi, el servicio de streaming del navegador: conoce los detalles

Las plataformas de streaming están totalmente de moda. Si conoces el navegador Opera seguro que has podido oír hablar de Opera Loomi, el servicio de streaming del navegador. Nosotros te mostraremos todos los detalles para que conozcas un poco más sobre este nuevo servicio.

Hace algún tiempo Opera lanzó su propio servicio de VPN dentro del navegador, para poder navegar de forma segura y por todas las redes sin ningún tipo de seguimiento. Pues hace un tiempo que Opera presentó Loomi con su nombre completo "Loomi by Opera", una plataforma de contenido bajo demanda para poder alquilar series, películas, vídeos, programas de televisión y mucho más, también tiene un apartado de películas gratis.

Loomi by Opera, el servicio en streaming del navegador

Imagen - Opera Loomi, el servicio de streaming del navegador

Como hemos dicho antes, el navegador Opera también se ha subido al carro de las plataformas en streaming creando Loomi by Opera. Esta plataforma está por el momento disponible en muy pocos países y parece ser que aquellos que intentan entrar con una VPN quedan bloqueados, pero hemos conseguido entrar con una de ellas desde Países Bajos.

Opera Loomi cuenta con 6 categorías de visionado: vídeos, películas, televisión, estados de ánimo, inspiraciones y una zona de películas gratis (en la que solamente hay 18 títulos de diferentes años).

Este servicio de streaming está totalmente ligado al navegador, por lo que tendrás que tener Opera instalado para poder acceder a su contenido desde la web. Para poder acceder tendrás que registrarte con una cuenta de Opera. No sabemos el futuro de esa plataforma y si llegará algún día a España u otros países. Tan solo queda esperar.

Como dijimos antes el contenido de Opera Loomi es de alquiler, los precios actuales que podemos ver en la plataforma son esloti, la moneda polaca y si queremos conocer un poco los precios en euros tan solo tendríamos que multiplicarlo por 0,22. El precio de algunas películas como "Dos policías rebeldes 2" está en 1,55 €, por lo que podemos ver que son precios muy bajos. Aunque no sabemos qué precios habrá si Loomi by Opera llega a España o al resto de países, ya que solo está disponible en Polonia.

Cómo acceder a Loomi by Opera con Proton VPN

Antes hemos mencionado que Loomi está bloqueando algunos servidores de servicios VPN como es el caso de los servidores de NordVPN, por lo que nosotros lo hemos conseguido con Proton VPN, a continuación, te mostraremos cómo podrás hacerlo:

  1. Lo primero de todo será descargar Proton VPN desde su web.

descarga

  1. Seguidamente tendrás que crearte una nueva cuenta y elegir el plan gratuito, en el caso de que quieras un plan con más funciones podrás hacerlo.
  2. Una vez que has descargado la VPN tendrás que abrirla y conectarte con tus credenciales.
  3. Elegiremos como servidor "Países Bajos" y pulsaremos en "Conectar".

Imagen - Opera Loomi, el servicio de streaming del navegador

  1. Una vez conectados podremos ir directamente a la web de Loomi y crear una cuenta y poder ver el contenido que tiene la plataforma y poder ver de manera gratuita el contenido gratis que tiene Loomi by Opera.

Web: Loomi by Opera

Esta es la forma que tenemos por ahora de poder conectarnos a Loomi para poder ver el contenido de la plataforma en streaming del navegador Opera, ya que, como dijimos antes solamente está disponible en Polonia y no sabemos nada más sobre el futuro de esta plataforma.

  • Ver Comentarios