Esta tarifa móvil ahora incluye 60 canales de Orange TV sin subir de precio

Esta tarifa móvil ahora incluye 60 canales de Orange TV sin subir de precio

Recibimos la noticia de que la tarifa móvil Go Top ahora incluye Orange TV, el servicio de televisión premium del operador. Además, lo hace manteniendo el mismo precio, así que estos clientes con únicamente línea móvil tienen la posibilidad de ver 60 canales gratis.

Hace poco supimos que Orange TV añadía el contenido de Rakuten TV, y hoy llega otra buena noticia. Go Top es la más completa entre las tarifas de solo móvil en Orange, que por 45 euros mensuales incluye llamadas y datos ilimitados, cobertura 5G y 12 meses de Amazon Prime, incluyendo Prime Video.

Mejores VPN gratis

Cómo crear una cuenta de correo Orange

Orange TV dispone de canales como AMC, SyFy, Sudance TV, Canal Hollywood, Divinity o Canal Historia. También las emisiones de la TDT estándar, con grabación en la nube, posibilidad de rebobinar, y acceso a los contenidos de los últimos 7 días.

Los clientes de Go Top también podrán ver estrenos de cine recientes pagando un extra a través del videoclub, y acceder a miles de horas series, películas y programas. Cabe destacar que no hablamos de una promoción, Orange TV se incluye ahora sin coste y de manera definitiva en su línea actual.

Imagen - Orange añade TV gratis en la tarifa móvil Go Top

Al ser un plan con datos ilimitados, no habrá peligro de acabar la franquicia si dedicamos mucho tiempo a ver Orange TV desde el móvil, además será posible acceder en un televisor, ordenador, tablet u otros, hasta un máximo de 5 dispositivos.

El crecimiento de Pluto TV y otros servicios de streaming gratuitos con anuncios ha restado protagonismo a las propuestas de los operadores, pero al ser gratis puede ser un complemento interesante.

Para activar la televisión usaremos la app de Mi Orange, también podemos contactar con la atención al cliente de Orange si necesitamos ayuda o información para realizar la gestión.

Desde luego, los usuarios de Go Top deberían probar Orange TV ahora que es gratis de manera definitiva, pues muchos de sus canales son de calidad y no están disponibles en abierto ni en otras plataformas.

¿Es gratis llamar al 1414 de Orange?

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios