Más gigas en roaming en Pepephone: subida de gigas para 2021

Más gigas en roaming en Pepephone: subida de gigas para 2021

Con el cambio de año Pepephone aumenta los gigas en roaming para 2021, de manera que se pueden disfrutar parte de los datos móviles de las tarifas al viajar a la Unión Europea, sin pagar un extra por el consumo.

La empresa acaba de comunicar que regala 1 GB en enero de 2021 por una incidencia de llamadas en Pepephone, y poco después a los clientes les está llegando también un aviso sobre las nuevas condiciones del roaming de cara al próximo año.

Los clientes de Pepephone están recibiendo un SMS con la noticia similar a este:

Imagen - Pepephone aumenta los datos en roaming para 2021

Los países incluidos son aquellos de la Unión Europa y del Espacio Económico Europeo. Esto incluye prácticamente toda Europa, pero con las excepciones de Andorra, Mónaco y Suiza. Aunque la situación del Reino Unido todavía cierta incertidumbre, en principio sí seguirá incluido.

Los datos que tendremos en roaming dependen de los contratados en la tarifa y de su coste. En concreto, así es cómo quedarían los gigas disponibles en 2021:

  1. Tarifa Inimitable con llamadas ilimitadas + 31 GB: 10,96 GB en roaming (antes 9,40 GB)
  2. Tarifa con llamadas ilimitadas + 10 GB: 6,56 GB en roaming (antes 5 GB).
  3. Tarifa 101 min + 7 GB: 7 GB en roaming (no cambia).
  4. Tarifa 101 min + 1,5 GB: 1,5 GB en roaming (no cambia).
  5. Tarifa 0 cent + 7 GB: 6,01 GB (antes 5,15 GB).
  6. Tarifa 0 cent + 4 GB: 3,8 GB (antes 3,26 GB).
  7. Tarifa 0 cent + 1,5 GB: 1,5 GB (no cambia).

Respecto a las llamadas, tendremos las mismas que en España, ya sea un bono de minutos o llamadas ilimitadas. Recibir una llamada en roaming no tiene coste, como explicamos en nuestro especial por el fin del roaming de la Unión Europea.

Recordemos que el roaming gratis en Europa está pensado para viajeros, no si nos mudamos a otro país de forma permanente. Es decir, podrían dejar de aplicarnos estas condiciones si el tráfico es predominante en roaming, o si solo usamos el número cuando viajamos fuera de España.

Es una buena noticia por parte de Pepephone que se mejore el roaming, y no hace mucho que la tarifa Inimitable de Pepephone subió a 31 GB, así que no nos faltarán datos para navegar con holgura.

  • Ver Comentarios