Pepephone dará 20 GB gratis al día si se avería la fibra

Pepephone dará 20 GB gratis al día si se avería la fibra

La última mejora de Pepephone nos dará tranquilidad cuando surjan problemas: ante una avería de fibra o ADSL nos dan 20 GB extra en el móvil gratis, para seguir navegando de manera sencilla mientras se resuelve la incidencia.

Estos 20 GB ante una avería en la conexión fija a Internet son ya la tercera mejora que Pepephone aplica. Cuando se lanzó la idea en 2018 era apenas 1 GB, luego subió a 5 GB y después a 10 GB, hasta alcanzar la cifra actual.

El operador ha lanzado novedades inesperadas en 2022, como el teléfono fijo de Pepephone, pero no por ello abandona sus habituales mejoras. Como es lógico, necesitamos tener un móvil con datos de Pepephone para que nos añadan los 20 GB gratis, que se suman a la tarifa habitual.

Hablamos de 20 GB de datos diarios en caso de que se alargue la avería más de un día. La activación se realizará cuando llamemos para informar del problema, o bien de forma automática si desde Pepephone se detecta el error.

El uso que hagamos de los datos extra depende de nosotros, pero crear una red WiFi con el móvil para compartirlos con otros dispositivos puede ser una buena solución. De esta manera será sencillo seguir teletrabajando con normalidad en el ordenador.

Por otro lado, las averías de más de 24 horas tendrán un descuento económico en la factura de acuerdo al número de días sin conexión.

Las averías en las líneas de fibra son mucho menos frecuentes que en ADSL, y la mayor parte de los clientes de Pepephone tienen cobertura de fibra. Sin embargo, siempre pueden surgir imprevistos, y así nuestra conexión a Internet seguirá funcionando con normalidad.

Está claro que los 20 GB gratis en las averías de Pepephone son útiles, y a lo largo de los próximos meses se esperan otras mejoras en la compañía, como la ansiada llegada de la MultiSIM a Pepephone para llevar el mismo número en varios teléfonos.

Cómo saber qué velocidad de conexión a Internet tengo

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios