Estas son las mejoras de Pepephone en 2022: primero a sus clientes y sin subir precios

Estas son las mejoras de Pepephone en 2022: primero a sus clientes y sin subir precios

Uno de los principios de Pepephone dicta que las tarifas deben mejorar con el tiempo, y en lo que llevamos de 2022 hemos visto mejoras en casi todos los servicios de Pepephone. Como es habitual en el operador, quienes primero las han disfrutado son sus clientes actuales.

Para empezar, dos tarifas de Pepephone han aumentado los gigas de datos incluidos. La tarifa Inimitable subió a 48 GB (antes eran 42 GB) manteniendo el precio de 19,90 euros al mes y sus ventajas de llamadas ilimitadas y mensajes SMS incluidos a 101 destinos diferentes.

La misma mejora a 48 GB se aplica en el pack de Fibra 600 Mbps + Inimitable, que sigue costando 48,90 euros al mes, con un descuento adicional de 1 euro por cada año de antigüedad en Pepephone (hasta un máximo de 5 euros). Si contratamos líneas adicionales, a 10 euros cada una, también ofrecen 48 GB, llamadas ilimitadas y SMS incluidos a 101 destinos.

Otra mejora muy considerable es la tarifa de 9 GB y llamadas ilimitadas de Pepephone, que da un gran salto desde los anteriores 5 GB. Es la tarifa más barata del operador, por solo 7,90 euros al mes, que ahora se vuelve muy atractiva.

Imagen - Pepephone: mejoras a los clientes en 2022

En ambos casos, el aumento de gigas se aplicó primero a los clientes actuales, de manera automática, sin que tengan que pedirlo expresamente. Al contrario que los grandes operadores, que lanzan tarifas y promociones para portabilidades y nuevas altas, en Pepephone la prioridad son los actuales usuarios.

Otro de los principios es reconocer los errores, que a veces son inevitables, y trabajar duro para corregirlos. Fruto de ese compromiso, ahora nos dan 20 GB de datos móviles al día si se avería la fibra de Pepephone, para seguir conectados a través de las líneas móviles de voz y datos que tengamos con el operador.

Aunque las conexiones de fibra son cada vez más fiables, Pepephone entiende la importancia de no quedarse desconectados en ningún momento. Cuando lanzó la idea en 2018, nos daba 1 GB gratis por cada día que durase la avería, y la cifra fue aumentando sucesivamente hasta los 20 GB de 2022.

Por supuesto, esto no excluye el descuento en la factura por los días sin conexión a partir de las 24 horas sin servicio, que también se aplica de manera automática.

Pepephone amplía horizontes en 2022

Además de estas mejoras en los servicios actuales, Pepephone también ha ampliado sus opciones para los clientes con propuestas nuevas. Por ejemplo, las tarifas de Pepephone con fibra, móvil y Netflix, para quienes estén interesados en las series y películas de la plataforma de streaming.

Imagen - Pepephone: mejoras a los clientes en 2022

También se estrenó el esperado teléfono fijo de Pepephone, manteniendo las señas de identidad de la compañía: sencillo, versátil y con un precio ajustado que pagaremos solo si nos interesa tenerlo, en vez de incluirlo en un paquete obligatorio como hacen otros operadores.

Todos estos servicios respetan el principio de honestidad de Pepephone: no hay promociones temporales, los precios son transparentes y definitivos, sin letra pequeña o sorpresas desagradables. Ni tampoco se aplican compromisos de permanencia, así que lo único que nos ata a Pepephone es la satisfacción con la compañía.

Por último, no debemos olvidar la subida de gigas en roaming dentro de Europa de Pepephone del 2022. Como cada año, se ajusta la cantidad de datos de nuestra tarifa que podemos usar en los países europeos incluidos, que ya alcanzan cifras realmente altas.

En conclusión, formar parte de Pepephone supone disfrutar de mejoras periódicas que se aplican primero a los actuales clientes. El operador prioriza la satisfacción por encima de todo, y eso se refleja en un funcionamiento sencillo, precios justos y una buena atención al cliente.

  • Ver Comentarios