Pepephone sube los gigas a sus tarifas y añade SMS gratis a la Inimitable

Pepephone sube los gigas a sus tarifas y añade SMS gratis a la Inimitable

Pepephone va a aplicar una subida de los gigas en varias de sus tarifas, sin aumentar los precios, al tiempo que añade mensajes SMS gratuitos a la tarifa Inimitable, que ya ofrece una cantidad de datos muy considerable.

En estas fechas ya hemos visto promociones de Navidad como el regalo de 25 gigas en Lowi, que llaman mucho la atención a pesar de su duración limitada en el tiempo. Así que Pepephone ha respondido, siguiendo su enfoque de aplicar mejoras definitivas en lugar de promociones puntuales.

Desde el pasado día 1 de diciembre se han subido los datos que incluyen las siguientes tarifas:

  1. Habla 0 min y Navega sube a 4 GB (antes 3 GB) por 6,90 euros.
  2. Habla 101 min y Navega sube a 4 GB (antes 3 GB) por 11,90 euros.
  3. Habla 0 min y Navega sube a 7 GB (antes 6 GB) por 10,90 euros.
  4. Habla 101 min y Navega sube a 7 GB (antes 6 GB) por 14,90 euros.

Los actuales clientes ya tienen aplicados los nuevos límites, y probablemente serán informados por email, pero no necesitan ponerse en contacto con Pepephone para disfrutar la subida de gigas.

En el caso de los nuevos clientes también se les aplicarán estas nuevas condiciones en la tarifa que escojan. Así queda resumida la subida de gigas de Pepephone:

Imagen - Pepephone sube los gigas a sus tarifas y añade SMS gratis a la Inimitable

Respecto a la tarifa Inimitable, que tiene 25 GB desde la última subida, la mejora es más discreta, pero también interesante. A partir de ahora, ofrece mensajes SMS ilimitados gratuitos, que se suman a las llamadas ilimitadas, manteniendo el precio de 19,90 euros.

Pepephone ha puesto una restricción de un máximo de 101 destinatarios diferentes al mes, para evitar que la tarifa sea utilizada para el envío masivos de mensajes (como la publicidad no deseada o las cadenas virales).

Eso quiere decir que podremos enviar todos los mensajes que queramos sin coste, pero siempre que sea a un máximo de 101 contactos diferentes cada mes. Dado que los SMS apenas se usan a día de hoy, en favor de WhatsApp, es un límite muy difícil de alcanzar para el usuario medio.

En el caso de los SMS agregados a tarifa Inimitable, también se han aplicado desde el 1 de diciembre, así que la mejora se verá reflejada en la próxima factura.

Son buenas noticias para comenzar el 2020, un año en que esperamos que el acuerdo del Grupo MásMóvil sobre el 5G permita la llegada de la cobertura de nueva generación a Pepephone, al menos en las ciudades españolas más grandes.

¿Qué opinas de estas mejoras? ¿Te vendrán bien los gigas extra que Pepephone sube en sus tarifas?

  • Ver Comentarios