¿Tu operador sube los precios en 2022? En Pepephone los mantienen, e incluso los bajan

¿Tu operador sube los precios en 2022? En Pepephone los mantienen, e incluso los bajan

Este comienzo de 2022 ha estado marcado por la subida de precios en muchos productos y servicios, incluyendo los operadores de telecomunicaciones. Ciertas compañías nos han acostumbrado a su "tradición" de aumentar las tarifas cada año, algo que contrasta con que Pepephone mantiene los precios en 2022, sin subidas en el horizonte.

De hecho, Pepephone no ha subido nunca sus precios, desde que la compañía nació en 2007 ha seguido fiel a su política de aplicar mejoras a los clientes cada vez que es posible, pero sin aumentar las tarifas. Siempre mejoras definitivas, pues Pepephone no cree en las ofertas puntuales para captar clientes, ni en los compromisos de permanencia.

Por ejemplo, a finales de 2021 mejoró la tarifa móvil Inimitable con una subida a 42 GB. De acuerdo con los principios de Pepephone, las mejoras se aplican a los clientes actuales en primer lugar, sin que tengan que pedirlo y, por supuesto, manteniendo el precio.

Imagen - Pepephone: sin subidas de precio en 2022

Sin olvidar que en Pepephone pagamos unos precios justos porque nos ofrecen solo los servicios que necesitamos, sin obligarnos a contratar un enorme pack que no aprovecharemos, como ocurre en otros grandes operadores.

De este modo evita subir precios, pero sin escatimar en los aspectos clave de la satisfacción del cliente, como la atención al cliente humana y de calidad de Pepephone, a través de sus centros de atención en España.

Además, para Pepephone el tiempo del cliente es valioso, así que nunca nos van a llamar para vender nada, prefieren que su arma comercial sea el boca a boca de los usuarios satisfechos con su servicio.

Una tarifa que baja de precio y un descuento en Pepeenergy

Pepephone no solo evita subidas de precios, sino que la tarifa móvil Inimitable 42 GB + Fibra 600 Mb baja de precio por cada año de antigüedad que cumplimos en el operador. Es una forma de agradecer la fidelidad de los actuales clientes, y demostrar que le importa más cuidarlos que realizar ofertas para los nuevos.

En concreto, esta tarifa se vuelve 1 euro más barata por cada año en Pepephone, con un descuento máximo de 5 euros. Es decir, comenzamos pagando 48,90 euros al mes, que ya es una cifra competitiva, y se irán reduciendo hasta pagar solo 43,90 euros al mes cuando lleguemos al quinto año.

Por otro lado, si contratamos la energía verde de Pepeenergy siendo clientes de Pepephone no pagaremos ninguna cuota por el servicio. Solo abonaremos el precio de la electricidad consumida, sin letra pequeña ni complicaciones, en base al principio de simplicidad que rige en la empresa.

Imagen - Pepephone: sin subidas de precio en 2022

Además, los clientes que tengan las tarifas Inimitable de 42 GB y llamadas ilimitadas, Fibra 600 Mb + 42 GB o Fibra 300 Mb + 23 GB, reciben un descuento adicional de 3 euros en la factura por pertenecer a Pepephone. En plena escalada de los precios de la luz, el operador nos ayuda a ahorrar con precios justos pese a la compleja situación actual.

De hecho, desde Pepeenergy duplicaron el descuento en la factura de electricidad durante diciembre de 2021 ante la difícil situación que el elevado coste de la energía planteaba para muchas familias.

En resumen, Pepephone es una buena opción para evitar las subidas de precios en 2022, pero sobre todo para disfrutar de móvil, fibra y electricidad sencillas, transparentes y sin ofertas temporales, permanencias ni letras pequeñas. El precio es importante, pero lo es mucho más que cuando nuestro operador nos dé una sorpresa siempre sea positiva.

Contenido ofrecido por la marca
Ver Comentarios