Si naciste en los 80 o 90, no te puedes perder los nuevos canales retro gratis de Pluto TV

Si naciste en los 80 o 90, no te puedes perder los nuevos canales retro gratis de Pluto TV

Ya conocemos los nuevos canales gratis de Pluto TV en septiembre de 2022, que están llenos de nostalgia de décadas pasadas. Incluyen la serie de Sensación de Vivir, el cine de Pluto TV Pelis Retro, las canciones de MTV Urban Music y el programa infantil Noobees.

De hecho, a partir de ahora en Pluto TV se incorpora una sección de Retro TV con series y películas de los 90, donde se reúnen varios canales afines, si bien también incluirá algo de contenido de los 80. Como siempre, todo el contenido es 100% gratuito, financiado a través de los anuncios.

10 canales de naturaleza en Pluto TV

Pluto TV no ha dejado de aumentar sus canales temáticos, y ahora conocemos los próximos estrenos para España, pues en otros países el catálogo varía ligeramente. Esto es lo que nos espera a lo largo del próximo septiembre:

Sensación de Vivir (Beverly Hills 90210)

Imagen - Pluto TV añade gratis MTV Urban Music y Pelis Retro

Sensación de Vivir fue el título en España de la serie de adolescentes más conocida en los años 90, sentado las bases de un género que sigue fuerte con producciones como Élite de Netflix. Llamada en inglés Beverly Hills 90210 (en referencia al código postal de este lujoso barrio en California), tuvo un total de 10 temporadas.

Hace poco que Pluto TV añadió gratis el canal de Melrose Place, una serie derivada de Sensación de Vivir, así que quienes crecieron en los 90 tienen muchos capítulos llenos de nostalgia a su disposición.

El canal de Sensación de Vivir estará disponible el 2 de septiembre de 2022 gratis en Pluto TV.

Pluto TV Pelis Retro

Imagen - Pluto TV añade gratis MTV Urban Music y Pelis Retro

Si bien ya existen diversos canales de cine en Pluto TV, esta incorporación se centra en películas de los años 90 y 80. Es decir, sin ser clásicos del séptimo arte, sí que encontraremos producciones míticas, donde muchas de las grandes estrellas actuales dieron sus primeros pasos.

Desde el próximo 2 de septiembre de 2022 veremos Pluto TV Pelis Retro gratis en la versión española de la plataforma.

MTV Urban Music

Imagen - Pluto TV añade gratis MTV Urban Music y Pelis Retro

El nuevo canal de MTV Urban Music se centrará en grandes éxitos musicales de actualidad. Su nombre puede dar lugar a dudas, pero realmente ofrecerá reaggeton y otros ritmos latinos que triunfan en las pistas de baile, incluyendo a Rauw Alejandro, Bad Bunny, Karol G, Maluma o J Balvin.

No faltan los canales de música en Pluto TV, pero nunca están de más, pues es habitual ponerlos de fondo y cambiar entre ellos cuando una canción no nos agrada.

MTV Urban Music se lanzará el 30 de septiembre de 2022 en Pluto TV.

Noobees

Imagen - Pluto TV añade gratis MTV Urban Music y Pelis Retro

Los canales infantiles ya han dejado de ser el punto débil de Pluto TV, y Noobees refuerza incluso más la apuesta por los pequeños de la casa. En este caso estamos ante una serie colombiana donde un grupo de amigos cumple su sueño de participar en un campeonato de eSports, pese a las dificultades y rivalidad que surgen.

Será posible ver Noobees desde el 16 de septiembre de 2022 gratis a través de Pluto TV.

18 apps y webs para ver películas y series gratis legalmente

  • Ver Comentarios