Pluto TV se llena de series gratis míticas: South Park, Sensación de Vivir y Melrose Place

Pluto TV se llena de series gratis míticas: South Park, Sensación de Vivir y Melrose Place

Llega en verano y Pluto TV actualiza su catálogo para añadir 5 nuevos canales que podrás disfrutar a partir de este próximo mes de julio, emisiones en las que podrás disfrutar de series míticas completamente gratis como South Parck, Melrose Place o incluso Sensación de Vivir.

De hecho, South Pack, Melrose Place y Sensación son 3 de los nuevos canales, los otros dos son Detective Conan y MTV Geordies. Probablemente, reconozcas todos y cada uno de esos canales con series muy conocidas que ya tienen algunos años a sus espaldas, y que fueron todo un éxito.

Ahora las podrás disfrutar gratis en Pluto TV. No todas llegan el mismo día, pero si el mismo mes, y será el mes de julio el que la plataforma ha marcado como mes de llegada para todos ellos. A continuación, te damos la fecha en que estarán disponibles cada uno de ellos:

  1. Detective Conan: se estrena el 1 de julio.
  2. South Park: se estrena el 4 de julio.
  3. MTV Geordies: se estrena el 11 de julio.
  4. Sensación de Vivir: se estrena el 29 de julio.
  5. Melrose Place: se estrena el 5 de agosto.

8 canales de lifestyle en Pluto TV

A excepción de Melrose Place que llega a principios de agosto, el resto de emisiones ya comenzarán a estar disponibles en Pluto TV en julio, primero llegará la famosa serie de anime Detective Conan y luego iremos viendo la disponibilidad del resto de canales.

En cuanto al contenido de cada una de ellas, debes saber que Detective Conan es una serie de anime cuyo principal protagonista es un aprendiz de detective que es obligado a tomar una pócima que lo transforma en un niño, pero que sigue resolviendo todo tipo de crímenes.

Todos los casos tienen un elemento en común, el niño posee una pajarita que cambia su tono de voz a uno más adulto y duerme a otro detective para hablar por él y resolver los casos. Luego llegará South Park, una sitcom para adultos galardonada que estará disponible 24 horas.

Más adelante aterriza el canal MTV Geordies, un canal donde se apostará por los realities de más éxito de la cadena. Luego aterrizará el canal Sensación de Vivir, donde los usuarios podrán retroceder a los 90 y disfrutar esta mítica serie de los hermanos Brandon, Brenda y sus amigos.

Ya tendremos que esperar al mes de agosto para ver el canal Melrose Place. Todos estos nuevos canales de Pluto TV tienen como objetivo que los usuarios puedan disfrutar del verano como se merece, y cualquier usuario pueda acceder a ellos desde la web de la plataforma para poder verlos.

7 canales de reportajes en Pluto TV

  • Ver Comentarios