Pluto TV Viajes, MTV Brave y Jueza en Prácticas: ve estos 3 nuevos canales gratis

Pluto TV Viajes, MTV Brave y Jueza en Prácticas: ve estos 3 nuevos canales gratis

Ya conocemos los nuevos canales gratis de Pluto TV en enero de 2022, que en el comienzo del nuevo año suma tres incorporaciones muy diferentes entre sí: Pluto TV Viajes, MTV Brave y Constance Meyer: Jueza en Prácticas, todos ellos canales de entretenimiento.

Si sumamos el catálogo de canales de Pluto TV se sitúa actualmente alrededor de las 100 emisiones, en función de los canales pop-up que se lanzan para época concretas del año. Todos ellos se pueden ver gratis en móviles, tablets, ordenadores, smart TV y otras plataformas, y ni siquiera es obligatorio registrarse.

Hace poco que Google TV ha añadido Pluto TV a sus canales gratis, prueba de que la plataforma cada vez suscita más interés entre los espectadores, saturados de servicios de pago como Netflix, HBO Max o Disney+.

Pluto TV Viajes

Imagen - Pluto TV: 3 nuevos canales en enero 2022

En el nuevo Pluto TV Viajes se recopilan diferentes programas y documentales de viajes, incluyendo producciones como Beautiful Planet, Descubrir, Planeta Asombroso, Access All Areas, Come Wild with Us o Roads End.

Pluto TV Viajes llegará gratis a la plataforma de streaming el 17 de enero de 2022.

MTV Brave

Imagen - Pluto TV: 3 nuevos canales en enero 2022

Son muchos los canales de MTV disponibles en Pluto TV, y en el caso de MTV Brave se ha creado un contenedor temático con reality shows relacionados con la valentía ("brave" en inglés):Ahora o Nunca ¿Qué Quieres Hacer Antes de Morir?, ¡Despedido! Por Papá y Mamá o, Ya no Estoy Gordo son algunos de los disponibles.

MTV Brave se une a Pluto TV el próximo 24 de enero de 2022.

Constance Meyer: Jueza en Prácticas

Imagen - Pluto TV: 3 nuevos canales en enero 2022

Constance Meyer: Jueza en prácticas es una serie francesa también conocida por The Intern. Protagonizada por Michèle Bernier, narra la historia de una agricultora de mediana edad que decide probar suerte en el mundo de la justicia, siendo asistente de un juez.

El canal que recopila las 4 temporadas de Constance Meyer: Jueza en Prácticas llega gratis a Pluto TV el 17 de enero de 2021.

Los nuevos canales de Pluto TV en enero de 2021 son interesantes, no es un mes especialmente fuerte, pero tampoco nos faltará contenido. Y a eso hay que sumar todas las alternativas a Pluto TV, pues los servicios de streaming gratis basados en publicidad cada vez son más populares.

  • Ver Comentarios