Jessie y James llegan a Pokémon Go: así puedes encontrarlos

Jessie y James llegan a Pokémon Go: así puedes encontrarlos

Tras años de espera, los carismáticos Jessie y James se estrenan en Pokémon Go, y ya podemos combatir contra ellos. Son los miembros originales del Team Rocket en el juego de Game Boy, y también los rivales habituales de Ash Ketchum y sus amigos en la serie de animación.

Jessie y James aprovechan la llegada de los globos del Team Rocket a Pokémon Go, estrenados hace solo un par de días, y aparecen en el cielo subidos en un globo con forma Meowth, es decir, que emula la cara de un gato.

Solo debemos pulsar en el globo para luchar contra Jessie y James, y al ganarles obtendremos un Ekans o un Koffin oscuros, con la posibilidad de ser shiny (variocolor). Es un buen incentivo para buscarlos, a pesar de que no son pokémon útiles para el combate.

En un principio, Pokémon Go apostó por crear personajes y entornos independientes de otros juegos de la saga, pero tras su éxito cada vez aparecen más "cameos" de caras conocidas. El Team Go Rocket tiene como líder a Giovanni, el mismo jefe de la serie de televisión, y ahora Jessie y James aparecen entre sus subordinados.

Además, en la tienda de moda se han añadido los trajes de Jessie y James de forma gratuita, por si queremos utilizarlos en nuestro personaje.

El globo con forma de Meowth no sale con demasiada frecuencia, así que debemos estar atentos. Además, Jessie y James estarán solo unos días en Pokémon Go, pero es muy probable que vuelvan a aparecer en el futuro.

Los globos sobrevuelan en el mapa sin estar anclados a una poképarada, lo que permite que los jugadores de zonas rurales puedan encontrarlos incluso si en sus alrededores apenas hay poképaradas y gimnasios.

Como es habitual cuando llega el verano al hemisferio norte, Pokémon Go comienza a lanzar novedades. El momento álgido llegará los días 25 y 26 de julio en el Pokémon Go Fest 2020, un evento con un precio elevado donde habrá muchas tareas que completar y se podrá capturar al legendario Victini.

Sin olvidar que las megaevoluciones llegarán pronto a Pokémon Go, pero todavía no tienen una fecha concreta.

La llegada de Jessie y James a Pokémon Go gustará a los nostálgicos, aunque en general los globos del Team Rocket no aportan demasiado a las mecánicas del título, y no sería extraño que queden algunos aspectos por desvelar en futuras actualizaciones.

  • Ver Comentarios