Vodafone Yu regala datos ilimitados en Navidad para YouTube, Netflix, HBO y más

Vodafone Yu regala datos ilimitados en Navidad para YouTube, Netflix, HBO y más

Vodafone Yu también tiene preparada una promoción de Navidad, que en este 2020 consistirá en el regalo de datos ilimitados para ver vídeo. Aplicaciones como YouTube y Netflix consumen muchos gigas de las tarifas, que en los próximos dos meses pasarán a ser gratis.

La promoción de Navidad se aplica a las tarifas Big Yuser y Heavy Yuser (solo móvil o móvil con fibra), tanto a los usuarios de prepago como a los de contrato. Comienza a estar disponible desde mañana, 1 de diciembre, hasta el 31 de enero de 2021, y se desactiva de manera automática llegada es fecha.

Ya supimos que la promoción de Navidad de Vodafone para prepago ofrece gigas gratis, pero a los clientes de Big Yuser y Heavy Yuser se les aplica esta oferta específica. Por supuesto, sin afectar a los gigas ilimitados que ya tenían estas tarifas en las principales redes sociales y aplicaciones de mensajería.

El vídeo supone un consumo muy elevado, y de esta forma se despreocuparán del gasto realizado en YouTube, Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Twitch, Vimeo y Vodafone TV, entre otras plataformas.

Quienes tengan Vodafone Yu de contrato recibirán la promoción el 1 de diciembre, mientras que en el caso de los prepago deberán renovar la tarifa, y en ese momento disfrutarán de los datos ilimitados para vídeo.

Imagen - Promoción Navidad de Vodafone Yu: datos ilimitados en vídeo

El final, este regalo es equivalente a Vodafone Video Pass (que normalmente cuesta 8 euros al mes), así que quienes lo tengan contratado no pagarán la cuota de diciembre y enero.

Aunque la propuesta de Vodafone Yu es menos atractiva que los 50 GB de datos gratis que regala Lowi, también resultará útil. Sobre todo si la epidemia de coronavirus obliga a confinamientos por Navidad, pues permitirá entretenernos con series y películas sin limitaciones.

En resumen, los usuarios de Big Yuser y Heavy Yuser podrán ver vídeo sin límites en Navidad, una promoción bastante interesante, aunque realmente estas tarifas de Vodafone Yu ya disponen de unas amplias franquicias de 15 GB y 25 GB de datos respectivamente.

  • Ver Comentarios