El nuevo Modo Arena de PUBG añade emoción a las partidas en equipo

El nuevo Modo Arena de PUBG añade emoción a las partidas en equipo

El popular PUBG lleva más de tres años en el mercado, y novedades como el nuevo Modo Arena ofrecen la variedad necesaria para mantener a los jugadores fieles al precursor del género de los battle royale.

Si hace poco PUBG Mobile recibió en nuevo mapa Livik, ahora es turno a la versión de consolas y PC. El Modo Arena está enfocado a las partidas en equipo, admitiendo a un total de 64 participantes.

El combate se desarrolla por fases, y para pasar a la siguiente hace falta derrotar dos equipos enemigos, con un total de tres oportunidades antes de que eliminen a nuestro grupo.

Cuando solo quedan tres equipos, comienza la Sudden Death Arena (muerte súbita), donde las puntuaciones anteriores se olvidan y gana quien sobreviva en esta fase final.

El Modo Arena se juega en zonas acotadas de los mapas Erangel, Miramar y Sanhok, y llegará junto a la actualización 8.3 de PUBG.

Por ahora el Modo Arena se encuentra en pruebas, disponible en la pestaña de PUBG Labs durante solo unos días. Estas son las fechas para jugar antes que nadie:

  1. PC: 18 al 21 y 25 al 28 de septiembre.
  2. Consolas: 25 al 28 de septiembre y 2 al 5 de octubre.

Imagen - PUBG estrena el Modo Arena

Otro detalle específico del Modo Arena es que los miembros del grupo caídos pueden rescatarse en solo 5 segundos, y un menú durante la carga permite comprar armas como premio por derrotar a los rivales.

Si todo funciona bien, es de imaginar que el Modo Arena se lanzará para todos los jugadores de PUBG en las próximas semanas.

Son mejoras interesantes, y recordemos que PUBG para PS4 está gratis en PlayStation Plus en septiembre, así que es una oportunidad para que los propietarios de la consola le echen un vistazo.

Viendo los problemas que Fortnite tiene con Apple, quizá el Modo Arena de PUBG atraiga más jugadores, preocupados por el futuro a largo plazo de Epic, pues está claro que los battle royale son juegos con un largo recorrido en el mercado.

  • Ver Comentarios