¿Quién es el 911418291?

¿Quién es el 911418291?

¿Has recibido una llamada del 911418291 y no sabes a quién pertenece dicho número? Ya sea porque has cogido el teléfono y no contestaba nadie o simplemente te han dejado una llamada perdida.

Pues bien, nosotros también hemos recibido una llamada de dicho número y a continuación te daremos toda la información sobre su procedencia.

Como indica el prefijo, se trata de un número fijo de Madrid y no es del único número del que se reciben multitud de quejas de llamadas en la red.

Cómo saber de quién es un número de teléfono

Pertenece a Cruz Roja Española

No solo algunas compañías telefónicas realizan llamadas masivas para captar clientes, sino que las ONGs también lo hacen, ya que en este caso Cruz Roja nos llamaba con el fin de que nos afiliásemos a la misma.

En nuestro caso, no han sido insistentes, aunque es cierto que les hemos contestado a la llamada.

Aunque en este caso la llamada haya sido realizada por Cruz Roja a través del 911418291, es posible que quien nos llame no sea Cruz Roja Española sino otra ONG. Al igual que ocurre con algunas compañías telefónicas, las asociaciones a veces comparten este tipo de números de teléfonos de captación comercial.

Para combatir todo este tipo de llamadas que nos hacen perder nuestro valioso tiempo, existen varias soluciones, las cuáles hemos comentado otras veces:

  1. Una de ellas es inscribirnos en la lista Robinson, esta solución es de las más efectivas ya que ninguna compañía podrá tener acceso a nuestro número de teléfono para la venta telefónica.
  2. La siguiente solución nos solventa el problema en el caso de este número, pero no en el caso de recibir llamadas de spam de otros, y es bloquear el número de teléfono.

Ahora que ya sabes quién es el 911418291 podrás ahorrar tiempo no cogiendo la llamada, o bien bloquear el número para que no insista más.

¿Cuál va a ser el método que utilizarás para ahorrarte las llamadas de spam ?

  • Ver Comentarios