Rakuten TV lanza nuevos canales gratuitos en España

Rakuten TV lanza nuevos canales gratuitos en España

La plataforma de contenido en streaming Rakuten TV ha lanzado hoy nuevos canales totalmente gratis en España, eso significa que a partir de hoy podremos ver más contenido en nuestras televisiones, veremos qué dispositivos son compatibles y cuales son los canales que podremos ver sin coste alguno, pero solo en algunos dispositivos.

El número al que ascienden los nuevos canales gratuitos es de 90, así que podremos tener contenido en directo durante 24 horas al día en todos esos canales con diferentes temáticas las cuales veremos más adelante.

10 películas que puedes ver gratis en Rakuten TV

Canales gratuitos 24/7

Imagen - Rakuten TV lanza nuevos canales gratuitos en España

La oferta de canales de Rakuten TV está disponible las 24 horas del día, podremos tener canales que emitan películas, otros emitirán series y algunos de ellos serán emisión en directo, como, por ejemplo, los canales de noticias.

Podremos acceder a canales como:

  1. Bloomberg
  2. Euronews, el cual tendrá emisiones en directo.
  3. Qwest TV
  4. Stingray
  5. Vanity Fair
  6. The Hollywood Reporter
  7. GQ

En España podremos disfrutar de contenido exclusivo al igual que podrá hacerlo cada país, pero en el nuestro tendremos una sección dedicada al cine español y las plataformas ¡Hola! Play y Planeta Junior, dedicados al entretenimiento de los más pequeños.

Contenido gratis a cambio de anuncios

Rakuten TV es una plataforma que ofrece muchísimo contenido gratis a cambio de verlo con anuncios y aunque, estamos acostumbrados a ver contenido sin anuncios en las plataformas de streaming rivales, como Netflix o HBO entre muchas otras.

Así pues podremos ver todo este contenido de manera gratuita con unos pocos anuncios, pero no debemos preocuparnos ya que serán periodos cortos de publicidad.

Entre las temáticas podremos disfrutar de contenido apto para todos los públicos, pero también tendremos acción, comedia, drama, cine español, cine para la familia, documentales, romance y las PelisTop.

Dispositivos compatibles

Los nuevos canales que podremos disfrutar en Rakuten TV por desgracia están disponibles solamente en algunos dispositivos como son; Samsung TV Plus, Smart TV de Samsung y Smart TV LG 2020 y 2019.

Así pues si tienes alguno de los televisores compatibles con Rakuten TV te animamos a que le des una oportunidad y descubras todos los canales gratuitos que podrás ver en España sin coste, pero recuerda que verás algunos anuncios.

Pluto TV, la plataforma de televisión gratuita con canales de TV en streaming

Sobre el autor
Javier Moya
@JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios