Rakuten TV: ahora puedes ver más canales gratis en móviles y webs

Rakuten TV: ahora puedes ver más canales gratis en móviles y webs

Ya puedes disfrutar de los canales gratuitos de Rakuten TV en versión móvil y web. A continuación, te brindamos todos los detalles de esta novedad de la plataforma, una de las más importantes en cuanto a streaming y vídeos bajo demanda.

Hasta hace poco tiempo, concretamente el año 2019, Rakuten TV se centraba principalmente en ofertar contenido para Smart TV. Por ello, los canales gratuitos únicamente se podían disfrutar a través de las famosas televisiones inteligentes.

Sin embargo, la plataforma ha ido ampliando sus horizontes y, como consecuencia, también las opciones de acceso a sus clientes. Desde hoy, los canales gratuitos también serán accesibles desde la web oficial de Rakuten TV y desde las aplicaciones móviles para iOS y Android.

De esta forma, la plataforma de streaming facilita el visionado de su parrilla de contenidos gratuitos desde dispositivos más manejables. Ya no es necesario recurrir a la televisión para disfrutar de un pequeño rato de entretenimiento, pudiendo hacerlo desde cualquier lugar.

Cuando hablamos de canales gratuitos, nos referimos a los canales lineales FAST, similares a la TDT convencional. Una grandísima opción para aquellos usuarios interesados en disfrutar de contenido gratuito a cambio de soportar algunas tandas de anuncios (AVOD).

Además, estarán disponibles en un total de 42 países europeos, con una media de 100 canales en cada uno, incluyendo una amplia variedad de géneros: noticias, deportes, entretenimiento, música y mucho más, todo con marcas reconocidas a nivel mundial.

Imagen - Rakuten TV: nuevos canales gratis en móvil y web

Al aumentar la compatibilidad de dispositivos, Rakuten TV pretende satisfacer las necesidades de sus clientes y, con ello, potenciar el alcance de sus contenidos gratuitos. Los anunciantes también saldrán beneficiados de ello, pues los consumidores verán una publicidad mucho más personalizada a través del smartphone.

Photocall TV: cómo ver todos los canales de la tele online y gratis

Además de los canales gratuitos con anuncios, Rakuten TV también oferta la posibilidad de comprar o alquilar series y películas independientes. Es decir, puedes alquilar o comprar Titanic, por ejemplo, sin necesidad de comprar una suscripción.

Por otro lado, la tarifa de suscripción a la plataforma tiene un precio mensual de 6,99 euros en España. Gozarás de un periodo de prueba gratuito de un mes, y tras ello, tu suscripción se renovará automáticamente. No obstante, puedes cancelarla en cualquier momento sin compromiso de permanencia.

Actualmente, parece que la posibilidad de agregar anuncios a las plataformas de streaming cada día está más de moda, considerándolo incluso una nueva forma de suscripción barata en Netflix o Disney.

  1. Descarga Rakuten TV para iOS y Android

descarga

  • Ver Comentarios