Razer Hammerhead HyperSpeed: auriculares gaming inalámbricos con ANC y 30 horas de batería

Razer Hammerhead HyperSpeed: auriculares gaming inalámbricos con ANC y 30 horas de batería

Los Razer Hammerhead HyperSpeed son los nuevos auriculares gaming con tecnología de última generación, con la presencia de cancelación activa de sonido y una gran experiencia de audio, aunque también destaca su gran autonomía que hará las delicias de los jugadores.

Se trata de auriculares completamente inalámbricos y de tipo in-ear, así que los jugadores que los coloquen en sus oídos se aseguran una buena calidad de sonido y la certeza de una mejor cancelación de ruido ayudado por la propia tecnología de cancelación que ya ofrecen de por sí.

Este diseño sin cables ofrece una ventaja considerable, permite una total libertad al jugador, pudiendo disfrutar todavía del propio juego sin preocuparse de que se le caigan o simplemente disfrutando de una mejor comodidad.

Ofrecen una autonomía de hasta 30 horas, así que los gamers pueden disfrutar de largas horas de juego con la tranquilidad de saber que no necesitarán cargarlos durante un tiempo considerable.

Imagen - Razer Hammerhead HyperSpeed: auriculares gaming con ANC

En esas 30 horas se incluye la autonomía adicional que ofrece el propio estuche de carga y almacenaje de los auriculares. Los Razer Hammerhead HyperSpeed también equipan unos micrófonos duales con cancelación activa de ruido, para que así haya una mejor comunicación.

Eso significa que la comunicación entre jugadores mientras juegan será fluida y clara, lo que mejorará en gran medida las conversaciones que se produzcan en el juego. Estos auriculares también equipan de la tecnología Razer Chroma RGB, lo que ofrece un diseño único.

Utiliza conexión inalámbrica de 2,4 GHz con un dongle USB Tipo C y también Bluetooth 5.2, así que podrás conectarlos cualquier dispositivo, como un ordenador, una videoconsola, un móvil, etc. Ese dongle USB ofrece una opción muy atractiva, la de reducir la latencia de los auriculares.

Los Razer Hammerhead HyperSpeed estarán disponibles en color blanco, cuyo estuche es del mismo color y tiene un interior en color negro. Habrá dos versiones, los Hammerhead HyperSpeed PlayStation Licensed y los Xbox Licence. Ambos costarán 179,99 € y se ponen a la venta en noviembre.

Razer Blade 14, 15 y 17 (2022): novedades y precios

  • Ver Comentarios