Realme Band llega a España: la pulsera fitness que busca derrocar a la Xiaomi Mi Band

Realme Band llega a España: la pulsera fitness que busca derrocar a la Xiaomi Mi Band

Una nueva pulsera electrónica llega al mercado de la mano de Realme llamada Realme Band. Conocemos sus especificaciones técnicas y el precio por el que se podrá adquirir en España.

Como todas las pulseras de este tipo, es una pulsera con estilo fitness que se enfrenta cara a cara con la famosa Xiaomi Mi Band, sin importar el modelo de esta última, ya que la más famosa es la Mi Band 3 y la Mi Band 4, porque la Mi Band 5 aún está por llegar.

De la Realme Band hemos hablado en alguna que otra ocasión ya que fue presentada de forma oficial el 5 de marzo de 2020, pero no ha sido hasta hoy cuando se ha presentado en el mercado español.

Realme Band, especificaciones técnicas

Imagen - Realme Band: ficha técnica y precio en España

Una pulsera muy simple que cuenta con una pantalla pequeña de 0,96 pulgadas, táctil y a color. Acompañando a la pantalla tenemos un botón para interactuar con la pulsera de una forma más rápida para acceder al menú principal.

Algo importante en este tipo de dispositivo es la batería. En el caso de la Realme Band tenemos 90 mAh, y teniendo en cuenta que la pantalla es pequeña, habrá que depender del software, los sensores que trabajan 24/7 y el número de notificaciones que se reciben en la muñeca. En base a eso, y según Realme, tenemos entre 6 y 9 días de batería.

La nueva pulsera de Realme cuenta con sensor de ritmo cardíaco, control del sueño, identifica hasta 4 deportes diferentes, gasto calórico, etc. Realme Band trae una protección IP68, es decir, certificado que la protege contra el agua y el polvo.

En total, con pulsera de silicona incluida, la Realme Band tiene unas medidas y un peso de: 19,6 mm x 11,9 mm x 240 mm y 20 g de peso.

Realme Band, precio y disponibilidad

Imagen - Realme Band: ficha técnica y precio en España

La competencia más directa de la Xiaomi Mi Band llega a España desde hoy mismo a un precio más que llamativo y competitivo. La Realme Band llega el 16 de junio a un precio especial de 19,99 € para las 100 primeras compras, y a un precio de 24,99 € a partir del 23 de junio.

Los colores entre los que podremos elegir si vamos a comprar la Realme Band son: negro, verde y amarillo. De momento es un modelo unisex, no hay rastro de que vaya a haber un modelo exclusivo para mujeres.

  • Ver Comentarios