Realme GT Master Edition: dónde comprar y precios

Realme GT Master Edition: dónde comprar y precios

El nuevo Realme GT Master Edition está disponible, así que te diremos dónde comprarlo y los precios para hacerte de uno de los más interesantes gama media de la temporada, compitiendo con Xiaomi y Samsung por su lugar dentro del segmento de terminales Android de esta generación.

Los teléfonos chinos han ido causando una gran revolución dentro del mercado europeo y en especial dentro de España, Realme no es la excepción y por ello el nuevo Realme GT Master Edition desde ya está disponible para los amantes de la firma, pudiendo recibir más prestaciones por un precio ajustado.

Review: Realme GT Master Edition, un gama media top con diseño diferente

Desde ya puede comprarse el nuevo Realme GT Master Edition en las tiendas físicas de FNAC y MediaMarkt, como también podrán comprarlo en la tienda online de El Corte Inglés hasta el 1 de octubre, con un precio especial de 379 euros, luego de ello volverá a su precio habitual de 399 euros.

Imagen - Realme GT Master Edition: dónde comprar y precios

El Realme GT Master Edition es una de las principales alternativas de la gama media gracias a su configuración y prestaciones, recordemos que este teléfono cuenta con un procesador Snapdragon 778G 5G, acompañado con hasta 8 GB de memoria RAM.

En cuanto a la autonomía, el Realme GT Master Edition cuenta con una batería de 4.300 mAh y carga rápida de 65 W, que logra recuperar la totalidad de la autonomía de teléfono en apenas 33 minutos.

Su pantalla Samsung AMOLED con tasa de refresco de 120Hz y el sistema de refrigeración por cámara de vapor hace que jugar a videojuegos con él sea toda una experiencia, sin sobrecalentamientos y con una calidad visual única.

Su diseño cóncavo de cuero vegano le aporta una apariencia única y elegante, que además permite que tengas una experiencia de uso cómoda y ergonómica.

Pasando al segmento de la fotografía vemos que posee una cámara principal de 64 MP y cámara selfie Sony de 32 MP.

Realme Pad, la nueva tablet económica con diseño elegante

Sobre el autor
César Salza
cesarsalza | LinkedIn

Periodista especializado en tecnología de consumo. Fui editor principal en CNET en Español. Me gusta probar dispositivos nuevos y contar historias en los nuevos medios sociales. Exploro Silicon Valley desde adentro para conocer mejor lo que vivimos hoy y las tendencias que vienen. Soy más de iOS pero tengo un Android siempre a mano.

Ver Comentarios