Realme GT Master Edition: dónde comprar y precios

Realme GT Master Edition: dónde comprar y precios

El nuevo Realme GT Master Edition está disponible, así que te diremos dónde comprarlo y los precios para hacerte de uno de los más interesantes gama media de la temporada, compitiendo con Xiaomi y Samsung por su lugar dentro del segmento de terminales Android de esta generación.

Los teléfonos chinos han ido causando una gran revolución dentro del mercado europeo y en especial dentro de España, Realme no es la excepción y por ello el nuevo Realme GT Master Edition desde ya está disponible para los amantes de la firma, pudiendo recibir más prestaciones por un precio ajustado.

Desde ya puede comprarse el nuevo Realme GT Master Edition en las tiendas físicas de FNAC y MediaMarkt, como también podrán comprarlo en la tienda online de El Corte Inglés hasta el 1 de octubre, con un precio especial de 379 euros, luego de ello volverá a su precio habitual de 399 euros.

Imagen - Realme GT Master Edition: dónde comprar y precios

El Realme GT Master Edition es una de las principales alternativas de la gama media gracias a su configuración y prestaciones, recordemos que este teléfono cuenta con un procesador Snapdragon 778G 5G, acompañado con hasta 8 GB de memoria RAM.

En cuanto a la autonomía, el Realme GT Master Edition cuenta con una batería de 4.300 mAh y carga rápida de 65 W, que logra recuperar la totalidad de la autonomía de teléfono en apenas 33 minutos.

Su pantalla Samsung AMOLED con tasa de refresco de 120Hz y el sistema de refrigeración por cámara de vapor hace que jugar a videojuegos con él sea toda una experiencia, sin sobrecalentamientos y con una calidad visual única.

Su diseño cóncavo de cuero vegano le aporta una apariencia única y elegante, que además permite que tengas una experiencia de uso cómoda y ergonómica.

Pasando al segmento de la fotografía vemos que posee una cámara principal de 64 MP y cámara selfie Sony de 32 MP.

Consulta la oferta: Realme GT Master Edition (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios