Reels Play Bonus: así puedes ganar dinero con tus Instagram Reels

Reels Play Bonus: así puedes ganar dinero con tus Instagram Reels

Si te interesa saber cómo ganar dinero con tus redes sociales, entonces debes conocer Reels Play Bonus de Instagram, un método con el que sí cobrarás directamente por el contenido que crees, según el resultado que obtengas en cuanto a exposición y visualización, ya que mientras más viral sea, mejor pago podrás obtener en la plataforma.

Ciertamente, Instagram no te pagará por likes y seguidores… al menos no directamente, pero sí será un excelente indicador para conseguir mejores resultados que impulsen tu contenido. Esta será la manera hacerte del ansiado Reels Play Bonus, que sí es un contenido monetizable, ya que es el espacio que principalmente está utilizando esta red social para posicionar el contenido promocionado, mejor dicho, la publicidad.

Instagram y WhatsApp mejorarán la atención al cliente para cuando cierran tu cuenta

Cómo funciona Reels Play Bonus

Imagen - Reels Play Bonus de Instagram: qué es, cómo funciona y más

Lo cierto es que en Instagram las reglas del juego para ganar dinero directamente con la red social van cambiando y evolucionando cada vez más. Lo principal y lo que debes tomar en cuenta siempre es que tu contenido sea original, de calidad y muy viral, porque así siempre llamarás la atención de Instagram y te ofrecerán dinero por ello.

Mientras mejor le vaya a tu contenido, mejor será tu bonificación. En principio, Instagram te ofrece más ganancias por las primeras reproducciones para impulsar el progreso de tu contenido, digamos que es un primer incentivo.

En las cuentas de creadores podrás tener acceso al panel para profesionales y así podrás hacer seguimiento sobre la evolución de tu contenido, pero ten en cuenta que debes tener ganancias acumuladas de, al menos, 100 dólares para poder retirarlo.

Pero antes de avanzar debes comprender tres términos que verás repetirse una y otra vez, si es que decides incursionar en la creación de los Reels pagos:

  1. Bonificación aproximada: se trata de la cantidad de dinero que ganaste por una bonificación.
  2. Reproducciones para bonificación: Se refiere a la cantidad de reproducciones de tus reels de Instagram que se tienen en cuenta en la bonificación.
  3. Bonificación máxima: Quiere decir que esa es la bonificación más alta que puedes obtener a partir de una oportunidad determinada, según la cantidad de reproducciones que recibieron tus reels.

Lamentablemente, en este momento solo pueden acceder a Instagram Reels Play mediante invitación los creadores de EE.UU. que tengan menos de un millón de seguidores. Sabrás si tu perfil fue elegido y recibió una invitación, al ver una notificación emergente y la invitación en tu panel para profesionales.

La bonificación de Reels Play no es automática, debes activarlo, siempre y cuando cumplas con los requisitos. Esta activación la debes hacer directamente en el panel para profesionales, pero te recomendamos darte prisa, ya que las condiciones para este tipo de bonificaciones cambian con regularidad.

Requisitos para recibir Reels Play Bonus

Imagen - Reels Play Bonus de Instagram: qué es, cómo funciona y más

Para poder participar del Reels Play Bonus debes cumplir tres requisitos principales:

  1. Estar en Estados Unidos.
  2. Cumplir las Políticas de monetización para socios.
  3. Tener, como mínimo, 18 años de edad.

Pero puedes asegurarte de que tu cuenta cumple con los requisitos siguiendo los siguientes pasos:

  1. Ingresa en tu perfil.
  2. Ahora, selecciona “Ver panel para profesionales” en la parte superior de tu perfil.
  3. Luego, ve hasta abajo y presiona “Bonificaciones”.
  4. Ahora selecciona “Empezar” para ver tu estado y las bonificaciones que tienes disponibles.

Cómo activar el Reels Play Bonus

Luego de haber comprobado que cumples con los requisitos y que además tienes la invitación pendiente para incorporarte al programa de la bonificación, lo puedes activar de la siguiente manera:

  1. Presiona “Panel para profesionales” en la parte superior de tu perfil.
  2. Selecciona “Bonificaciones”.
  3. Elige “Empezar” y acepta las condiciones.
  4. Ahora, ingresa la información de tu empresa y selecciona el método de pago que prefieras.
  5. Luego, consigue más información sobre los objetivos para obtener bonificaciones, las fechas límite y la cantidad de pago máxima que podrás conseguir.
  6. Ten en cuenta que la información relacionada con el progreso de tu contenido y tus ingresos puede tardar hasta 24 horas en actualizarse.

Debes considerar que recibirás un pago una vez que hayas ganado un mínimo de 100 dólares, tal como señalamos antes. En el caso de ser creador afiliado de Instagram, recibirás tu pago una vez que hayas ganado comisiones de al menos 30 dólares.

Cada creador recibe una factura, sin importar cuánto ganaron, luego recibirán un comprobante de pago cuando ganen 100 dólares o más. Para añadir método de pago, debes ingresar en la sección “Cuenta de pago” en el panel para profesionales.

Los pagos podrán tomarse entre uno y siete días, según el banco que hayas registrado. Los creadores recibirán sus facturas los días 10 de cada mes en la que se reflejarán los ingresos del periodo de pago del mes anterior. El pago se realizará el día 21 de cada mes, con la cantidad ganada a partir de 100 dólares.

Cuánto paga Instagram por los Reels

Imagen - Reels Play Bonus de Instagram: qué es, cómo funciona y más

No existe un método específico para calcular el pago de Instagram por los Reels. El bono que recibas es completamente personalizado según el comportamiento de tu contenido en la plataforma.

Por ejemplo, un popular creador con una cuenta de memes que suma más de 114.000 seguidores, recibió la invitación a la creación de Reels y una bonificación máxima en ese momento de casi 8.000 dólares en un mes; siempre y cuando consiguiera 9,28 millones de reproducciones con todo su contenido en ese mes.

Pero esa cantidad no es igual para todos, otros creadores recibieron una propuesta de 1.000 dólares y otro más popular, pero que todavía no conseguía el millón de seguidores, le ofrecieron un bono de 35.000 dólares por unos cientos de millones de reproducciones en un mes.

De momento, solo queda esperar que esta oferta de bonos salga de Estados Unidos, para que los creadores de otras localidades como España o Latinoamérica, también puedan recibir estas ganancias por su contenido.

Instagram te permitirá ganar dinero con tu contenido gracias a tus seguidores

  • Ver Comentarios