7 regalos tecnológicos para el Día de la Madre 2021

7 regalos tecnológicos para el Día de la Madre 2021

El Día de la Madre 2021 está muy cerca y te traemos un recopilatorio de regalos tecnológicos que regalar ese día, ideales para esas madres a las que les gusta la tecnología, siendo este día una ocasión especial para aprovechar a regalar alguno de los miles de gadgets que existen.

Hay mucho donde escoger y lo cierto es que no hace falta gastarse mucho dinero para acertar con el regalo perfecto para el Día de la Madre, a alguno de los que te vamos a mostrar puedes combinarlo con algún regalo de flores comprándola en alguna floristería online.

Es un obsequio que nunca falla, las flores siempre gustan y si las regalamos con algún dispositivo de tecnología, será lo ideal. El Día de la Madre se celebra en unos días, así que date prisa en comprar el regalo porque seguro que no querrás esperar al último día para conseguirlo.

Un móvil

Imagen - 7 regalos tecnológicos para el Día de la Madre 2021

Tanto si tiene uno que pretende renovar, como si es la primera vez que tiene un smartphone, ahora es un buen momento para regalarle un móvil. Lo bueno es que tienes de todas las características, colores, diseños y también de todos los precios, para que puedas escoger.

Por ejemplo, podrías regalarle en Poco M3, un teléfono básico, pero más que solvente. Dispone de una pantalla de 6,53 pulgadas FullHD+, chip Snapdragon 662, 4 GB de RAM, 64 o 128 GB de espacio interno, triple cámara (48 + 2 + 2 MP), batería de 6.000 mAh, etc.

Consulta la oferta: Poco M3 (Amazon)

Un tablet

Imagen - 7 regalos tecnológicos para el Día de la Madre 2021

Si a tu madre le encantan las películas, las series e incluso ve muchos vídeos de YouTube, su regalo ideal es una tablet. Hay muchos modelos de tablets en el mercado, sucede como con los móviles, tienes más o menos potentes, de varios colores, diseños y también más baratas o caras.

Si te lo puedes permitir, un iPad es la mejor opción, eso sí, tienes que hacer un pequeño esfuerzo económico porque las tablets de Apple no son precisamente baratas. La apropiada en este caso sería un iPad de 8ª generación o incluso el iPad Air 4 porque el que tendrás que desembolsar algo más de 600 euros.

Consulta la oferta: iPad de 8ª generación (PcComponentes)

Consulta la oferta: iPad Air 4 (PcComponentes)

Una pulsera deportiva

Imagen - 7 regalos tecnológicos para el Día de la Madre 2021

Para las madres más deportivas, a las que le guste el deporte una pulsera deportiva es el regalo perfecto. En los últimos tiempos se ha puesto de moda monitorizar todo tipo de parámetros para tener un mejor control de nuestra salud y de la actividad física que realizamos cada día.

La Xiaomi Mi Band 6 es una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado ahora mismo, tiene un precio entorno a los 40-50 €, y tendrás en tu muñeca una pulsera para ver la hora, las notificas y medir parámetros como la frecuencia cardíaca, calidad del sueño, SpO2, etc.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Band 6 (Fnac)

Un difusor de aromas

Imagen - 7 regalos tecnológicos para el Día de la Madre 2021

En caso de que tu madre sea una apasionada de los ambientadores, de las esencias con olor y siempre tiene su casa perfumada con alguno de estos productos, también puedes regalarle un difusor de aromas inteligente, como el SPC Nerta, que además ofrece otras funciones.

Es controlable a través del móvil o mediante Alexa, con dicho difusor puedes tener perfectamente perfumado el rincón que quieras, aunque el SPC Nerta también ofrece la opciones de deshumidificador, purificador de aire e incluso lo puedes usar como lámpara de noche.

Consulta la oferta: SPC Nerta (Amazon)

Un reloj inteligente

Imagen - 7 regalos tecnológicos para el Día de la Madre 2021

¿Qué tal un reloj para regalar por el Día de la Madre? Es un complemento ideal para llevar a todas partes, no solo cuando vas a hacer deporte porque hay gran cantidad de smartwatches que puedes incluso variar cada vez que quieras con el amplio catálogo de correas disponible.

Por ejemplo, está el Huawei Watch GT 2 por algo menos de 150 €, un reloj con diseño refinado y avanzado, con múltiples sensores para medir distintos parámetros, con una amplia batería, con modos específicos para el deporte y otras muchas funciones. Está disponible en varios colores.

Consulta la oferta: Huawei Watch GT 2 (Amazon)

Unos auriculares

Imagen - 7 regalos tecnológicos para el Día de la Madre 2021

No tienen por qué ser unos auriculares inalámbricos, también los hay estilo diadema, pero quizá los primeros sean más cómodos. Para tu madre que es un muy aficionada a la música, seguro que le encantará que le regales unos auriculares para que disfrute de su música favorita.

Podrías comprarle los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic , unos bonitos auriculares Bluetooth con bastante autonomía y buena calidad de sonido que vienen con su propio estuche para cargarlo y que podrás usar para escuchar la música del móvil, el tablet, etc.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic (PcComponentes)

Un eBook

Imagen - 7 regalos tecnológicos para el Día de la Madre 2021

Para las madres más aficionadas a la lectura, seguro que un eBook les encantará recibirlo como regalo porque se trata de un dispositivo con forma de pequeña tablet que pueden llevar a cualquier parte con multitud de títulos para leer lo que quieran en cada momento.

El Kindle es probablemente el más conocido de todos y está especialmente indicado para leer todo el tiempo que quieras, incluso en los ambientes menos luminosos. No tiene reflejos, podrás subrayar, buscar definiciones y con una carga tendrás para semanas de autonomía.

Consulta la oferta: Kindle (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios