10 regalos tecnológicos para hacer por San Valentín

10 regalos tecnológicos para hacer por San Valentín

San Valentín es sinónimo de amor, de felicidad en pareja... ¡y de regalos! Y si quieres sorprender a tu persona más amada, con estos regalos tecnológicos perfectos para San Valentín seguro que lo conseguirás.

Un regalo que podría estar seguido de una sesión gaming protagonizada por alguno de los mejores juegos con los que puedes celebrar San Valentín junto a tu pareja.

Echa un vistazo a todos los regalos de carácter tecnológico que te proponemos porque seguro que vas a extraer algunas ideas fantásticas para demostrar a tu pareja lo mucho que la quieres.

Motorola Razr 40

Imagen - 10 regalos tecnológicos para hacer por San Valentín

Empezamos fuerte con una cucada como es el smartphone Motorola Razr 40. Un móvil que llama mucho la atención por su diseño plegable y por lo atractivo de su diseño, siendo además un dispositivo muy avanzado que posee unas características excelentes dentro de su gama.

La pantalla pOLED de 6,9 pulgadas es una maravilla, gozando de HDR10+ y 144 Hz de refresco. A esto se suma una cámara con tecnología Quad Pixel integrada y un sonido excelente gracias a los altavoces duales con Dolby Atmos y sonido espacial de Motorola. Y si quieres ir un paso más allá, el modelo Ultra ya es algo tremendo (pero mucho más caro).

Consulta la oferta: Motorola Razr 40 (Amazon)

Consulta la oferta: Motorola Razr 40 (PcComponentes)

Nintendo Switch

Imagen - 10 regalos tecnológicos para hacer por San Valentín

Otro regalazo de corte tecnológico que puedes hacer a tu pareja si vas bien de presupuesto es una Nintendo Switch, el modelo OLED a ser posible. Una consola híbrida que puedes disfrutar tanto en modo dock conectada a la televisión o en plan portátil. Una consola que se adapta a cada situación.

Una consola que posee un catálogo de juegos exclusivos insuperable, incluyendo varias entregas de series tan famosas como Super Mario Bros, The Legend of Zelda, Bayonetta o Splatoon. Además, como posee controladores separables (los Joy-Con), podéis jugar a dobles a multitud de títulos.

Consulta la oferta: Nintendo Switch OLED (Amazon)

Consulta la oferta: Nintendo Switch OLED (PcComponentes)

Asus Chromebook CX1700CKA

Imagen - 10 regalos tecnológicos para hacer por San Valentín

Es posible que no sea el regalo más original ni, tampoco, el más romántico del mundo, pero un buen ordenador portátil es siempre un detallazo, y más si es de marca. Y uno de los que mejor calidad-precio guardan dentro de su categoría es este modelo de Asus Chromebook, un portátil realmente atractivo y ligero.

Una de sus mayores cualidades es la rapidez con la que se inician, así como la duración de su batería, dado que su autonomía puede llegar a alcanzar hasta 12 horas. Un portátil dotado de una gran protección de datos, funciones como Smart Lock para activar el dispositivo mediante tu teléfono móvil y demás cualidades.

Consulta la oferta: Asus Chromebook CX1700CKA (PcComponentes)

Samsung Galaxy Watch 6

Imagen - 10 regalos tecnológicos para hacer por San Valentín

Un smartwatch es un regalo muy socorrido, muy útil y que siempre viene bien. Y si se trata de un reloj de la calidad que posee el Samsung Galaxy Watch 6, pues mejor si cabe. Un dispositivo que posee una gama de colores bastante amplia y atractiva y que es capaz de monitorizar todos tus hábitos.

El tamaño de la pantalla es de 1,5 pulgadas y en ella es posible ver reflejados datos fundamentales del cuerpo como el oxígeno en sangre, la presión arterial, la composición global del organismo (grasa y nivel de agua), el nivel de estrés... Una herramienta que puede ayudar mucho a cuidar la salud de tu pareja.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy Watch 6 (Amazon)

Consulta la oferta: Samsung Galaxy Watch 6 (PcComponentes)

Sony LinkBuds S

Imagen - 10 regalos tecnológicos para hacer por San Valentín

Actualmente, disponer de unos auriculares de calidad nos parece algo indispensable. Y pocas compañías son capaces de igualar la calidad de sonido que es capaz de implementar Sony a sus productos. Un ejemplo de ello muy claro son estos auriculares Sony LinkBuds S, los cuales son totalmente inalámbricos.

Con sólo 4 gramos de peso, son de los más ligeros del mercado en su categoría. La tecnología de cancelación de ruido funciona de manera magnífica, al igual que la Digital Sound Enhancement Engine de Sony que proporciona una nitidez impresionante. Un regalo realmente extraordinario.

Consulta la oferta: Auriculares Sony LinkBuds S (Amazon)

Consulta la oferta: Auriculares Sony LinkBuds S (PcComponentes)

Monitor MSI G2722

Imagen - 10 regalos tecnológicos para hacer por San Valentín


Otra idea excelente de regalo para San Valentín es un monitor. Y si encima tu pareja es un gamer, mejor que mejor. Actualmente, existe una infinidad de modelos de numerosas marcas que ofrecen unas características extraordinarias, y uno de ellos es este que te mostramos aquí: el MSI G2722.

Sus cartas de presentación son las 27 pulgadas de su panel IPS Full HD. Una pantalla que además cuenta con una frecuencia de actualización de 170 Hz y un tiempo de respuesta prácticamente inmediato de tan sólo 1 ms. Un monitor que además incorpora la tecnología exclusiva de AMD FreeSync Premium.

Consulta la oferta: Monitor MSI G2722 (Amazon)

Consulta la oferta: Monitor MSI G2722 (PcComponentes)

Dron Innjoo con cámara HD

Imagen - 10 regalos tecnológicos para hacer por San Valentín

Es posible que ya no estén tan de moda como hace unos años, pero los drones siguen siendo excelentes opciones para regalar. Y de los miles que existen, uno de los más económicos pero que ofrecen una calidad contrastada es este dron Innjoo con cámara HD incorporada.

Por un precio más que razonable, puedes regalar un aparato que tiene una autonomía de vuelo de unos 15-20 minutos, luces LED multicolores, una cámara de resolución HD (720p) de dos megapíxeles y varios modos de velocidad. Un dron sencillo, ligero y de diseño bastante atractivo.

Consulta la oferta: Dron Innjoo con cámara HD (Amazon)

Consulta la oferta: Dron Innjoo con cámara HD (PcComponentes)

Altavoz Echo Dot

Imagen - 10 regalos tecnológicos para hacer por San Valentín

Un regalo bastante clásico para fechas tan señaladas como es San Valentín es un altavoz inalámbrico. Y de los muchos que existen en el mercado, uno de los más atractivos y recomendables es el Echo Dot de Amazon. Un modelo que ofrece multitud de prestaciones y que está disponible en varios colores diferentes, así como con o sin reloj.

El que te mostramos aquí es el que pertenece a la quinta generación, un altavoz que mejora la calidad y la potencia de su sonido de manera considerable en relación con lo establecido en las ediciones anteriores de Echo Dot. Un dispositivo que integra Alexa de serie y que es compatible con infinidad de dispositivos.

Consulta la oferta: Altavoz Echo Dot (Amazon)

Meta Quest 3

Imagen - 10 regalos tecnológicos para hacer por San Valentín

Te aseguramos que, si regalas a tu pareja estas gafas de Realidad Virtual, seguramente se quedará con la boca abierta. Y es que las Meta Quest 3 son algo que es necesario probar y disfrutar para saber exactamente lo impresionante que puede llegar a ser la experiencia que ofrece.

El grado de inmersión que ofrece este sistema todo en uno de VR y Realidad Mixta es impresionante gracias a las avanzadas características técnicas que presenta. Y si este modelo (el más reciente) se te sube de presupuesto, las Meta Quest 2 (más económicas) también son una gran opción.

Consulta la oferta: Meta Quest 3 (Amazon)

Consulta la oferta: Meta Quest 3 (PcComponentes)

Consulta la oferta: Meta Quest 2 (Amazon)

Consulta la oferta: Meta Quest 2 (PcComponentes)

Barra de Sonido Creative Stage V2

Imagen - 10 regalos tecnológicos para hacer por San Valentín

Y terminamos con otro regalo tan útil como sugerente y que, en general, a cualquier persona le viene bien: una barra de sonido 2.1. Y no una cualquiera, sino la Creative Stage V2. Un dispositivo que posee un subwoofer con Clear Dialog incorporado así como sonido Surround de Sound Blaster.

Gracias a su tecnología, es posible amplificar las voces y las conversaciones de manera inteligente. Y gracias a su conectividad Bluetooth 5.0, es posible conectarse rápidamente a cualquier teléfono móvil, reproductor o tablet. Una barra que además cuenta con un diseño bastante elegante y minimalista.

Consulta la oferta: Barra de Sonido Creative Stage V2 (Amazon)

Si quieres sorprender a tu pareja el próximo 14 de febrero, hazlo con algunos de estos regalos tecnológicos ideales para celebrar el Día de San Valentín. ¡Seguro que lo consigues!

Las mejores películas de Netflix para ver en San Valentín

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios