10 regalos tecnológicos para hacer por San Valentín 2022

10 regalos tecnológicos para hacer por San Valentín 2022

Aquí te dejamos nuestra lista de regalos tecnológicos para hacer por San Valentín 2022, para esas parejas y amigos que son más de dispositivos y gadgets que de una cena romántica o de chocolates y rosas; lo cierto es que puedes dar un detalle que sea igual de romántico y original con un detalle que sea más del mundo de la tecnología.

En nuestra lista hemos incorporado alternativas de todo tipo, desde accesorios y wearables, regalos para los amantes del sonido y el hogar inteligente, detalles para que puedan recordarse incluso en el día a día de la oficina, incluso hasta un gadget para los amantes de la jardinería, pero que se le mueren hasta los cactus… lo cierto es que puedes elegir entre nuestras opciones ya que seguramente hay algo ideal para regalar.

25 ofertas en Amazon por San Valentín 2022 en tecnología

Huawei Band 6

Imagen - 10 regalos tecnológicos para hacer por San Valentín 2022

Entre las pulseras inteligentes para regalar en San Valentín, la opción de la Huawei Band 6 podría hacerte quedar bastante bien. Esta pulsera deportiva cuenta con una gran pantalla de 1,47 pulgadas y también incluye sensor de oxígeno en sangre de forma continua.

De la misma manera, también tiene capacidad para monitorizar el ritmo cardíaco de forma continua, vigila la calidad del sueño, el nivel de estrés y el número de pasos que damos al día.

Cuenta con 96 modalidades deportivas para controlar, además incluye una función especialmente pensada para mujeres y es que puede llevar un registro del ciclo menstrual. Además de todo ello, es compatible con las notificaciones del móvil, controlar la música del teléfono y también es ideal para localizar tu dispositivo, en caso de estar extraviado.

La Huawei Band 6 cuenta con una autonomía para dos semanas en promedio, pero además cuenta con carga rápida con su cargador incluido en la caja.

Compra: Huawei Band 6 (Amazon)

Kodak RWF-108 Marco de Fotos Digital

Imagen - 10 regalos tecnológicos para hacer por San Valentín 2022

Si quieres combinar tu regalo entre lo tecnológico y lo significativo, sin duda que un marco de fotos digital es una excelente idea. Este en particular es el Kodak RWF-108 que tiene un diseño muy elegante y ofrece una pantalla de 10 pulgadas con resolución HD, pero además posee conexión WiFi, por lo que podrás añadir o eliminar imágenes de forma remota, simplemente desde el móvil, como también tendrás la oportunidad de retransmitir imágenes directamente desde tu teléfono en un momento en concreto.

Su capacidad es bastante amplia, aunque no es la más grande del mercado, posee un almacenamiento interno de 8 GB, suficiente para guardar cientos de fotos de forma local para que vayan reproduciéndose de forma aleatoria, eso te permitirá disfrutar esos recuerdos junto a esa persona especial.

Compra: Kodak RWF-108 (Amazon)

Amazon Echo Dot

Imagen - 10 regalos tecnológicos para hacer por San Valentín 2022

Si quieres compartir un regalo tecnológico, entonces la alternativa pudiera ser un altavoz inteligente, específicamente el Amazon Echo Dot, que tiene muchos atributos como por ejemplo, su compatibilidad con el asistente virtual Alexa, puedes reproducir música, escuchar mensajes y notificaciones, escuchar noticias y el estado del tiempo.

Gracias a su conectividad WiFi, puedes controlar también todos los dispositivos inteligentes que estén en el hogar, por ejemplo, enchufes, bombillas y hasta puedes pedirle que reproduzca contenido en tu smart tv de la habitación.

Es un dispositivo pequeño, pero con gran potencia de sonido y es ideal para colocar en cualquier lugar del hogar, así tu pareja o amigo podrá tener una gran ayuda cuando se encuentre en casa.

Compra: Amazon Echo Dot (Amazon)

Altavoz Portátil Divoom Timebox Evo

Imagen - 10 regalos tecnológicos para hacer por San Valentín 2022

Seguimos viendo altavoces, pero esta vez vamos con uno bastante original y se trata del Divoom Timebox Evo, que además de su sonido de seis vatios de salida, cuenta con un panel LED de 256 colores que te permitirá crear divertidas imágenes y animaciones para que puedas expresar todo tu amor a ese ser especial.

Podrás crear y elegir las imágenes desde el móvil, además cuenta con una comunidad online, además cuenta con soporte para notificaciones en redes sociales, 46 perfiles de alarma, actualizaciones constantes y muchas otras opciones.

Posee una batería recargable y puede ofrecer autonomía de hasta 6 horas en reproducción continua.

Compra: Divoom Timebox Evo (Amazon)

LoveBox

Imagen - 10 regalos tecnológicos para hacer por San Valentín 2022

Si te gustan los regalos originales y aún así no te quieres salir de lo tecnológico entonces puedes probar el LoveBox, es una especie de caja digital sorpresa con una pequeña pantalla en la que podrás dejar a tu amor mensajes, fotos y animaciones que puedes ir enviando desde la aplicación cada día.

Se trata de una pequeña caja de madera con un corazón, que se recarga y puedes sincronizar con la app, para que la otra persona al levantar la tapa, pueda ver ese mensaje sorpresa de amor.

Compra: LoveBox (Amazon)

Click & Grow Smart Garden 3

Imagen - 10 regalos tecnológicos para hacer por San Valentín 2022

Si tu amor o tu mejor amiga es aficionada a la jardinería, pero se le mueren todas las plantas, entonces puedes optar por regalarle un gadget que simboliza además un bonito recuerdo, pero que además le ayudará a cuidar de esas plantas en su casa u oficina. Se trata de una jardinera de interiores que es digital, cuenta con un sistema de riego e iluminación propia para que la planta prácticamente se cuide sola.

La jardinera inteligente tendrá incorporado unas semillas que puedes sembrar y además posee una app propia para que puedas controlar la programación de la jardinera.

Compra: Click & Grow Smart Garden 3 (Amazon)

Kindle Paperwhite

Imagen - 10 regalos tecnológicos para hacer por San Valentín 2022

Un eReader siempre será una excelente idea para regalar durante el día del amor y la amistad, porque siempre será una buena alternativa la lectura de una novela o un libro romántico y si es un gadget de este tipo será mucho más cómodo.

El Kindle Paperwhite tiene una pantalla de 6,8 pulgadas con bordes reducidos, además incluye una luz cálida ajustable, cuenta también con autonomía de hasta 10 semanas y los pasos de páginas son un 20 por ciento más rápidos.

Compra: Kindle Paperwhite (Amazon)

Impresora portátil Xiaomi

Imagen - 10 regalos tecnológicos para hacer por San Valentín 2022

Seguimos ahora con un gadget que te permitirá compartir recuerdos con tus amigos y familiares, así como con tu pareja durante este San Valentín. Se trata de una impresora portátil de Xiaomi que puedes imprimir imágenes desde tu móvil.

La impresora xiaomi Zero Ink tiene batería para imprimir hasta 20 fotos, imprime con una resolución de 313 x 400 ppp en papel de 3 pulgadas.

Compra: Impresora portátil Xiaomi (Amazon)

GoPro HERO10

Imagen - 10 regalos tecnológicos para hacer por San Valentín 2022

Si te interesa darle un regalo a tu pareja que le gusta lo extremo y los deportes, entonces debes probar con una cámara GoPro Hero10. Se trata de una cámara de acción con procesador GP2, que ofrece un rendimiento rápido, controles táctiles adaptables y el doble de velocidad de fotogramas.

Esta cámara tiene la capacidad de captar imágenes de 23 MP y vídeos con resolución 5,3K a 60 fps.

Compra: GoPro HERO10 (Amazon)

AirTag

Imagen - 10 regalos tecnológicos para hacer por San Valentín 2022

Si tu amigo y tu pareja son de los que todo se les pierde o se les olvida y usan de móvil un iPhone, el regalo ideal es un dispositivo de localización llamado AirTag, que te permite prenderlo a bolsas, llaves y cualquier objeto que se utilice a diario para que nunca se pierda o se pueda ubicar fácilmente.

El AirTag llega con un chip U1 diseñado por Apple, emplea la tecnología de banda ultra ancha, lo que permite a los usuarios de iPhone utilizar la nueva tecnología Precision Finding, una avanzada tecnología que puede determinar con mayor exactitud la distancia y la dirección a un AirTag.

Compra: AirTag (eBay)

11 pulseras inteligentes para regalar en San Valentín 2022

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
Henry Pinto
@SoyHenryTech | LinkedIn

Periodista, amante de la tecnología y de cualquier gadget curioso. Usuario Android desde siempre, aunque también me gusta iOS y escribo para contar mis experiencias en el apasionante mucho tech.

Ver Comentarios