Renfe rediseña su web: más intuitiva y optimizada para móviles

Renfe rediseña su web: más intuitiva y optimizada para móviles

Si por algo es conocido Renfe, es por el mal funcionamiento de su página web. Ahora, Renfe ha rediseñado su página web para así poder mejorar su funcionamiento y ofrecer una interfaz más moderna.

Renfe es una compañía que desde hace mucho tiempo ofrece la posibilidad de comprar los billetes de tren a través de su página web. La página web de Renfe funcionaba bastante mal, lo que llevaba a multitud de usuarios a quejarse sobre el funcionamiento de la página.

Hace unos meses, Renfe anunció la renovación de su página web. Hoy ha llegado el gran día en el que la compañía ferroviaria estrena página web con una interfaz renovada y, supuestamente, también con un mejor funcionamiento.

La página web de Renfe que cuenta con más de 160 millones de visitas al año, ahora se encuentra adaptada a dispositivos móviles de una forma correcta y dispone de una interfaz más simplificada.

Nada más entrar a la página web, nos encontraremos con diferentes ofertas y promociones de la propia Renfe. En la parte superior, la compañía ha mantenido los diferentes apartados de “Viajar”, “Experiencias y “Cercanías”.

Por otro lado, nos encontramos con el buscador de trenes para introducir el origen y el destino, de esta forma conoceremos el horario, los precios, el tipo de tren, la duración del trayecto…

Renfe asegura de que se trata de un diseño más intuitivo y limpio que anteriormente. Cabe destacar que, pese a que Renfe sí que ha rediseñado su página web, no lo ha hecho Avlo, la opción “low cost” de los trenes de alta velocidad y que tanto dio de qué hablar con sus billetes a 5 euros.

Ahora toca comprobar y ver si realmente la página web de Renfe funciona correctamente con el paso del tiempo, aunque a primera vista ya resulta más amigable.

  • Ver Comentarios