Reyes Magos Sticker App, stickers para WhatsApp de los Reyes Magos

Reyes Magos Sticker App, stickers para WhatsApp de los Reyes Magos

Una buena forma de felicitar a nuestros seres queridos por los Reyes Magos es enviarles algún sticker de WhatsApp, que nos permite transmitir nuestros buenos deseos de una forma sencilla y divertida.

También hemos explicado la manera poner a los Reyes Magos en una foto propia, para publicar en redes sociales o enseñar a los niños. En el caso de la mensajería instantánea, podemos descargar packs de stickers para WhatsApp muy variados, y una alternativa útil es Reyes Magos Sticker App, disponible para obtener gratis.

En realidad, la aplicación solo sirve para añadir los stickers a WhatsApp, después la podemos borrar. Nada más abrirla nos aparecerá la opción de incorporar las ilustraciones de los Reyes Magos, la Virgen María, San José y Jesús recién nacido, además de los camellos y unas curiosas ovejas de colores.

Solo hay que pulsar en "Añadir" para confirmarlo:

Imagen - Reyes Magos Sticker App, stickers para WhatsApp

Ahora los stickers de los Reyes Magos estarán disponibles en WhatsApp para enviar a nuestros contactos, junto a los habituales emojis y los GIFs:

Imagen - Reyes Magos Sticker App, stickers para WhatsApp

Reyes Magos Sticker App solo está disponible en Android (no iPhone), y las "pegatinas" de los Reyes Magos para WhatsApp no son tan abundantes como otras temáticas, pues es una tradición que solo celebran algunos países de habla hispana.

Packs de stickers WhatsApp

Por supuesto, podríamos crear stickers de WhatsApp personalizados a nuestro gusto, pero quizá sea demasiado trabajo para un día puntual. Dado que este pack es gratuito y muy sencillo de instalar, vale la pena descargarlo desde la tienda oficial Google Play y evitar complicaciones.

Los Reyes Magos son una tradición que se va actualizando incluso en WhatsApp, sobre todo si no podemos pasar el día 6 de enero junto a la familia comiendo el típico roscón. Con estos simpáticos stickers animaremos las conversaciones, y también podemos hacer una videollamada con la familia para sentirnos más cerca en este último día de las fiestas navideñas.

  1. Descarga Reyes Magos Sticker App para Android

descarga

Cómo crear stickers en WhatsApp con tu cara

  • Ver Comentarios