¿Tienes un Samsung? Llegan funciones de la cámara del Galaxy S22 a más móviles

¿Tienes un Samsung? Llegan funciones de la cámara del Galaxy S22 a más móviles

Aunque no tengas un Samsung Galaxy S22, podrás disfrutar de las funciones de cámara de esa gama de móviles en otros smartphones de Samsung, y es que el fabricante está haciendo llegar todas esas nuevas funcionalidades a móviles Galaxy un poco más antiguos.

Es habitual que con cada nueva generación de móviles aparezcan funcionalidades que no están disponibles en gamas más antiguas, pero en este caso no va a ser así porque los propietarios de un Samsung Galaxy S21 tendrán nuevas funciones de cámara provenientes del Galaxy S22.

Así los usuarios recibirán importantes novedades y mejoras en sus smartphones Galaxy S21, aunque no serán los únicos móviles que se beneficiarán de estos detalles de gamas superiores, por lo que en cuanto a funcionalidades de cámara muchos teléfonos las compartirán.

Por el momento, únicamente los Galaxy S21 están recibiendo las novedades y mejoras que trae la cámara de los Galaxy S22 en Corea del Sur, pero lo que se espera es que en las próximas semanas sean más países los que las vayan recibiendo. Conviene conocer cuáles son:

  1. Se mejora la función de retrato nocturno.
  2. Ahora las imágenes obtenidas con aplicaciones de cámara de terceros o mediante redes sociales son de mejor calidad.
  3. El encuadre automático ahora está disponible en el modo vídeo y en ciertas apps de videollamada.

Esta actualización debería estar llegando en poco tiempo a todos los Galaxy S21 5G, así que puedes ir comprobando cada pocos días desde los ajustes por si hubiese alguna actualización disponible en tu dispositivo, si es así no dudes en instalarla para obtener estas novedades.

En España y otros países europeos, el número de compilación correspondiente que incluye todas las mejoras y novedades es el G99xBXXU5CVDD, que también añade mejoras a nivel de estabilidad del dispositivo y también relacionadas con la seguridad.

Dependiendo de la novedad, unos dispositivos podrían recibir una u otra, por ejemplo, el Galaxy Z Fold 3 las recibirá todas y alguna más o los Galaxy S20, Galaxy Note 20 y también la segunda generación del Galaxy Z Fold tendrán las mejoras con las que llega el modo de retrato nocturno.

Es importante ir revisando posibles actualizaciones de tu terminal en las próximas semanas, si dispones de un Galaxy S21 estás de enhorabuena porque dispondrás de las mejoras en cámara que incluye la serie Galaxy S22, si no fuese así, igualmente recibirás alguna de ellas.

¿Tienes un Samsung Galaxy? Detectan un "fallo sonoro" en el teclado Gboard

Vía: XDA-Developers

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios