Samsung Galaxy Fold 2 tendría cámara bajo la pantalla y 7,7 pulgadas desplegado

Samsung Galaxy Fold 2 tendría cámara bajo la pantalla y 7,7 pulgadas desplegado

Samsung sigue mirando al futuro, y lo hace con teléfonos plegables, así pues, ya estaría en marcha la construcción de la segunda generación del Galaxy Fold. Un móvil que sorprendió al mundo y donde su llegada al mercado se retrasó un poco debido a ciertos problemas en su pantalla.

La nueva generación de Galaxy Fold es muy probable que traiga la cámara de selfie bajo la pantalla, que no es lo mismo que incrustada en pantalla (agujero). Además, la fuente de esta noticia cree que conoceremos al Galaxy Fold 2 este mismo verano (julio aproximadamente).

Uno de los motivos por lo que este medio coreano comenta que el Galaxy Fold 2 tendría una cámara de selfie bajo la pantalla es porque Samsung estaría trabajando en crear un plegable todo pantalla.

Es cierto que, si nos fijamos en los últimos modelos de Samsung, vemos que su cámara de selfie está incrustada en pantalla en la zona central del marcar superior. Esto pasa tanto en la gama Note 10, como en la gama S20 y en el famoso Galaxy Z Flip, pero ahora la historia podría cambiar.

De esta forma se le diría adiós al enorme notch derecho con el que salió al mercado el Galaxy Fold, ya que si Samsung pretende crear un plegable todo pantalla, la cámara no estorbará, o eso se cree.

Esto es posible gracias a la tecnología UDC, de las siglas en inglés de Under Display Camera. Esta tecnología ya fue usada por Oppo y por Xiaomi, pero Xiaomi dijo que quería perfeccionarla un poco.

En esta filtración se sabe que el sistema de pliegue de la pantalla también será mejorado, ya que cuando el Galaxy Fold 2 se despliegue ocupará 7,7 pulgadas. Esto quiere conseguirlo al incluir un cristal ultradelgado llamado Ultra Thing Glass para mejorar la flexibilidad del panel.

Este cristal ultradelgado ya viene en el Galaxy Z Flip que recientemente se ha presentado y que tanto ha gustado.

Sea como fuere, aún habría que esperar al anuncio oficial por parte de Samsung para confirmar si el Galaxy Fold 2 está entre sus planes de futuro, o es un producto de nuestra imaginación.

Vía: Ajunews

  • Ver Comentarios