Quick Take, la función para sacar 3 fotos a la vez del Samsung Galaxy S20

Quick Take, la función para sacar 3 fotos a la vez del Samsung Galaxy S20

Una nueva funcionalidad de los inminentes Samsung Galaxy S20 ha salido a la luz y recibe el nombre de Quick Take. Esto permitiría a los S20 de la marca coreana realizar de 2 a 3 fotos de forma simultánea e individual por cada uno de los sensores fotográficos.

Al finalizar la acción, seremos los usuarios quienes decidamos con qué foto nos quedamos. Las tres instantáneas se guardan en la galería. Esta función no se activará siempre que queramos hacer fotos, sino que será opcional.

Recordemos que cada uno de los sensores traseros con los que cuenta el Samsung Galaxy S20 tiene una resolución distinta, así que la función Quick Take puede convertirse en la favorita de los fotógrafos ya que podríamos adaptar cada sensor a las necesidades de cada momento.

La función dispara 3 fotos de forma simultánea a través de los 3 sensores fotográficos y nosotros solo tenemos que molestarnos en elegir la que más nos guste. De un mismo escenario y con un solo gesto tendremos un gran angular, una telefoto y otra desde el sensor principal.

Para que este rumor se confirme, así como las especificaciones técnicas de la gama Galaxy S20, habrá que esperar al evento Unpacked de Samsung que tendrá lugar el próximo 11 de febrero. A todo esto se le suma la intriga de saber si será en ese evento internacional cuando veamos de cerca al Samsung Galaxy Z Flip, o no.

Alrededor de esa fecha, y para ser más precisos, el 12 de febrero de 2020, verá la luz un proyecto de Samsung que quedó desterrado hace 2 años, y que ahora vuelve con más fuerza y con mucha confianza. Nos referimos al altavoz inteligente de Samsung con Bixby integrado, el Galaxy Home Mini.

Pero se sabe que no sería hasta el 6 de marzo cuando toda esa gama de móviles llegaría al mercado de forma oficial. En este caso, el altavoz inteligente lleva su propio ritmo, y se desconoce siquiera si llegará a Europa.

Vía: XDA Developers

  • Ver Comentarios