Se filtra el precio del Samsung Galaxy S20 Ultra 5G en España, y no será nada barato

Sofía Pacheco |

Se ha filtrado, quizás de la manera más simple y desinteresada posible, el precio de uno de los móviles más esperados de 2020 se trata del Samsung Galaxy S20 Ultra 5G. De ser cierto este dato, vemos que sería un móvil bastante exclusivo y no apto para cualquier bolsillo.

También es cierto que el Galaxy S20 Ultra 5G será el mayor y el mejor de todos los dispositivos que Samsung presente el próximo 11 de febrero en su Unpacked.

Hasta la fecha sabemos que el Galaxy S20 Ultra 5G tendrá una pantalla Super AMOLED de 6,9 pulgadas con resolución 2K y una tasa de refresco de 120 Hz. Su panel se llamará Premium Hole Infinity debido al agujero en pantalla que recoge la cámara de selfie de 10 MP.

Con respecto a las cámaras traseras poco se sabe, más allá de que son 4 cámaras y permitirán la función Quick Take. De hecho, uno de esos sensores fotográficos tendrá un zoom híbrido 100X.

En el interior del Galaxy S20 Ultra 5G correo un procesador Exynos 990, hasta 12 GB de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento interno.

La batería con la que supuestamente contará el Samsung Galaxy S20 Ultra 5G, y que será la responsable de que podemos disfrutar de este móvil al menos durante 6 horas de pantalla, tendrá una capacidad de 5.000 mAh.

Siguiendo con el tema precio de este Samsung Galaxy S20 Ultra 5G, ya adelantamos hace unos días que su precio rondaría los 1.300 €, pero hoy y de forma casi mágica hemos encontrado esta información en la aplicación de La Caixa:

Imagen - Samsung Galaxy S20 Ultra 5G: filtrado el precio oficial

Es cierto que la foto no se corresponde con el nombre del terminal que aparece abajo de dicha foto, pero tal y como ya decíamos antes, el precio del Samsung Galaxy S20 Ultra 5G no es apto para todos los bolsillos, ya que la versión con 128 GB de almacenamiento alcanza los 1.359 €.

Además, si nos fijamos en la foto, pone que el envío del terminal se realiza a partir del 6 de febrero de 2020, es decir, varios días antes del Unpacked de Samsung que es el 11 de febrero, aunque el día de la presentación oficial del Samsung Galaxy S20 5G Ultra no es el día de salida al mercado, sino que habrá que esperar un mes.

Otro dato que salta a la vista es la de los colores, ya sabemos que el Galaxy S20 Ultra 5G llegará en gris y negro, pero no descartamos que haya algún que otro color más, o incluso alguna edición especial. Solo faltan unos pocos días para saber si este precio es real, o se trata de un error en la aplicación de La Caixa.

Samsung Galaxy Home Mini, el altavoz inteligente con Bixby

Comentarios
Para comentar debes: Iniciar sesión