Samsung Galaxy S21 ya soporta llamadas Vo5G con T-Mobile

Samsung Galaxy S21 ya soporta llamadas Vo5G con T-Mobile

El operador T-Mobile acaba de anunciar que los teléfonos Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra ya tienen soporte para recibir llamadas Vo5G en Estados Unidos. Vamos a conocer todos los detalles.

Hace unos días era el Samsung Galaxy 22, último lanzamiento de gama alta de la marca coreana, el único teléfono del mundo que podía presumir de tener soporte para llamadas Voice Over 5G, lo que conocemos como Vo5G.

Mejores móviles Samsung

Sin embargo, y para alegría de mucha gente, el trono le ha durado poco. Ahora se han sumado a la lista tres modelos de la serie S21, su hermano pequeño: el modelo original de Galaxy 21, el Galaxy S21+ y el Galaxy S21 Ultra.

Imagen - Samsung Galaxy S21 ya soporta llamadas Vo5G con T-Mobile

Y como es posible que albergues dudas sobre las distintas especificaciones que tienen los tres modelos de la línea S21, aquí te detallamos todas las diferencias entre Galaxy S21, S21+ y Ultra.

El servicio Vo5G permite realizar y recibir llamadas a través de la red 5G, lo que significa que proporciona conexión 5G constante al teléfono móvil. Actualmente, se encuentra disponible únicamente en áreas concretas de Estados Unidos, concretamente en algunas zonas de Portland (Oregón) y Salt Lake City.

Habrá que tener un poco de paciencia, porque T-Mobile pretende expandirse próximamente más regiones del país y abarcar más dispositivos de otras marcas, incluyendo también a Samsung. Su intención es hacerlo a lo largo del año 2022.

Si no sabes cómo contactar con T-Mobile y necesitar comunicarte con su servicio de atención al cliente, en este artículo te proporcionamos los teléfonos y vías factibles de contacto mediante redes sociales.

Otra de las ventajas es que los teléfonos compatibles siempre se encuentran conectados a una red 5G, sin necesidad de mudarse de la señal 4G LTE a la 5G. Los resultados son perceptibles a nivel velocidad: tiempos de configuración de las llamadas, tiempos de respuesta y descarga de datos, ahora bastante más veloces.

Además, se trata del único operador de Estados Unidos capaz de ofrecer una auténtica red 5G independiente, ya que otros proveedores como AT&T o Verizon siguen sin incluirlo. Aunque, por ejemplo, el teléfono Google Pixel 6 ya está disponible con AT&T desde hace unas semanas.

Esta novedad es aplicable para los Samsung Galaxy 22, Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra residentes en algunas zonas de Estados Unidos. Si dispones de alguno de estos modelos, ya puedes disfrutar de llamadas Vo5G con el operador T-Mobile.

Operadores telefonía Estados Unidos

  • Ver Comentarios