Élite, Stranger Things y más series gratis en Netflix sin registrarte

Élite, Stranger Things y más series gratis en Netflix sin registrarte

Si quieres probar la plataforma de Netflix y ver series gratis como Élite, Stranger Things, Nuestro Planeta, Love is blind, etc. solo tienes que entrar a la web oficial. Sí, así sin más.

Esta curiosa promoción es algo que se venía oyendo desde hace ya varios meses. Esto unido a la suscripción barata de Netflix en algunos países, dejan claro la futura estrategia de la compañía, ya que la competencia es cada vez más dura.

15 alternativas a Netflix

El ofrecer su contenido más top de manera gratuita de Netflix, es una estrategia sin precedentes. Cuando decimos gratis y sin registro, es que es la verdad Netflix, nos deja ver series tan famosas como Élite, Stranger Things, Grace and Frankie, Nuestro Planeta, etc.

Cómo ver Netflix gratis

Para poder acceder a este pequeño catálogo gratuito, simplemente tenemos que entrar en la web oficial de Netflix Free desde el enlace que dejamos al final del artículo y elegir la serie o película que queremos ver.

Imagen - 10 series y películas gratis en Netflix sin suscribirse

El catálogo completo que tenemos en Netflix Free es el siguiente:

  1. Élite.
  2. Stranger Things.
  3. Grace and Frankie.
  4. Nuestro Planeta.
  5. Los dos Papas.
  6. Love is Blind.
  7. Así nos ven.
  8. A ciegas
  9. El Bebé Jefazo.
  10. Criminales en el Mar.

Con estos 10 títulos tenemos contenido gratis durante horas, ya que no se trata precisamente de series y películas poco conocidas o que no han tenido repercusión y fama, sino todo lo contrario.

Tenemos Élite que es conocida a nivel mundial, Stranger Things que arrastra una legión de fans gigantesca, el documental por capítulos de Nuestro Planeta que es una maravilla y muy interesante, y también contenido infantil con Bebé jefazo, una simpática historia en capítulos para toda la familia.

No se sabe si Netflix agregará más contenidos a este nuevo apartado llamado Netflix Free, o es algo temporal y terminará desapareciendo, o cambiarán el contenido cada mes. Nosotros vemos muy positivo este movimiento por parte de Netflix, ya que le da la oportunidad a personas que no pueden permitirse la suscripción a Netflix, de disfrutar de contenido variado y de calidad.

Web: Netflix Free

  • Ver Comentarios