Yoigo lanza la nueva tarifa móvil Sinfín con llamadas y gigas infinitos

Yoigo lanza la nueva tarifa móvil Sinfín con llamadas y gigas infinitos

Yoigo ha anunciado una nueva tarifa de datos ilimitados llamada Sinfín con Gigas Infinitos con la que podremos disfrutar de tanto de GB de datos como de llamadas ilimitadas por menos de 40 euros al mes.

Tras conocer los resultados del primer trimestre del año, hace tan solo un par de semanas, Yoigo, compañía de El Grupo MásMóvil, ha anunciado una nueva tarifa que recibe el nombre Sinfín con Gigas Infinitos con la que dispondremos de datos y llamadas ilimitadas por 39 euros al mes y para siempre.

Debemos tener en cuenta que Yoigo nos permite pagar 32 euros los primeros tres meses, que es el precio de la tarifa en la que se incluyen 40 GB de datos en vez de 39 euros que es el precio al que estará disponible esta nueva tarifa a partir del día 4 de junio.

Por otro lado, debemos mencionar que esta tarifa es compatible con paquetes de fibra con la posibilidad de añadir líneas móviles adicionales por 19,50 euros. Esta tarifa también va a dirigida tanto a empresas como autónomos a un precio de 32 euros sin IVA los tres primeros meses y 34 el resto de mensualidades.

Además, con la nueva tarifa Sinfín de Yoigo podremos obtener smartphones gratis o comprar productos pudiéndolos pagar de una forma más cómoda, aunque debemos ser cautos, ya que en función de qué artículo queramos adquirir a través del operador, es posible que nos hagan desembolsar una cantidad muy superior al resto de mensualidades cuando se acabe.

Por otro lado, podremos obtener de forma totalmente gratuita un Oppo A5 , una PS4 de 500 GB o incluso una Nintendo Switch Lite. Aunque, probablemente para conseguir smartphones y gadgets de forma gratuita, debamos de estar atentos a las condiciones que se nos impongan a la hora de contratar la tarifa.

Sin duda, se corresponde con una tarifa realmente completa a un precio competitivo y que se suma a la apuesta de Movistar, entre otras compañías, de ofrecer datos ilimitados a sus clientes.

  • Ver Comentarios