Regresa la skin de Ninja a Fortnite

Regresa la skin de Ninja a Fortnite

Miguel Regueira |

El popular streamer Ninja vuelve a la tienda de Fortnite con una skin, que permitirá a los jugadores utilizarlo como personaje en el popular battle royale de Epic Games.

Richard Tyler Blevins, más conocido por su apodo de "Ninja", se ha hecho muy popular por retransmitir sus partidas de Fortnite, entre otros juegos, a través de Twitch. Si bien antes había formado parte de varios equipos profesionales de eSports, se volvió famoso sobre todo por sus streamings.

Ninja ayudó a la popularización de Fortnite, y en enero de 2020 se lanzó su skin dentro de la "Icon Series" (traducido como "ídolos" en español). Otros streamers como Loserfruit y el español TheGrefg también tendrán su propia skin dentro de esta serie.

20 juegos que no requieren potencia en 2020

Pues bien, hasta el próximo domingo 24 de mayo de 2020 se podrá volver a conseguir la skin de Ninja. Quizá sea la última oportunidad, y en cualquier caso parece que Fortnite quiere hacer estos diseños bastante exclusivos, pues la recupera durante apenas un par de días.

Aparte de la propia skin, con varios estilos, en la tienda de Fortnite encontramos varios objetos relacionados:

  1. Ninja por 1.500 pavos (incluye 4 estilos + Filo Ninja como accesorio mochilero).
  2. Katanas dobles por 800 pavos (herramienta de recolección).
  3. Estilo Ninja por 300 pavos (gesto).
  4. Ninja Bundle por 2.000 pavos (skin + Filo Ninja + Katanas dobles + Estilo Ninja).

Como siempre, hablamos de elementos cosméticos, que no dan ninguna ventaja jugable en las partidas por comprarlos.

Imagen - Skins Fortnite: regresa la skin de Ninja

Ninja sigue siendo muy popular, si bien al pasar de Twitch a Mixer ha perdido seguidores. En cualquier caso, el jugador recibió entre 20 y 30 millones de dólares por parte de Microsoft para sumarlo a su plataforma, así que la operación le salió rentable.

Aunque nuevos títulos como Valorant amenazan la popularidad de Fortnite, el battle royale sigue concentrando a muchos aficionados, y la venta de elementos cosméticos se ha vuelto un negocio enorme para Epic Games, que le permite hacer promociones como el regalo de Civilization VI gratis.

Si nos interesa la skin de Ninja debemos darnos prisa para comprarla dentro de la tienda de Fortnite, pues pronto desaparecerá y no sabemos cuándo volverá a lanzarse, si es que lo hace.

¿Cuáles son los requisitos mínimos de Fortnite?

Ver Comentarios