¿Qué smartwatch regalar en Navidad de 2020?

¿Qué smartwatch regalar en Navidad de 2020?

Seguimos preparando alternativas de regalos tecnológicos para Navidad 2020 y los smartwatches para regalar no podían faltar. Hemos creado una lista que cubre los mejores anuncios de este año de las principales firmas, así como las distintas alternativas de acuerdo con el presupuesto que tienes para los obsequios de estas fiestas.

En nuestro listado de los mejores smartwatches para regalar hemos incorporado relojes de gama alta, así como opciones menos avanzadas, alternativas para hacer deporte y dispositivos para quienes quieren gestionar todo desde la muñeca; así podrás elegir el tipo ideal para cada persona a quien quieres dar este presente.

Samsung Galaxy Watch 3

Imagen - Smartwatches: guía de compras en Navidad 2020

Comenzamos nuestro listado de smartwatches para regalar en Navidad con este robusto modelo de Samsung, se trata del Galaxy Watch 3 que posee una pantalla circular Super AMOLED de 1,4 pulgadas con resolución de 360 x 360 píxeles. Cuenta con 1 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB.

Está disponible en dos modelos, pero en ambos casos la pantalla es la igual. Posee chip NFC para realizar pagos móviles y además cuenta con la resistencia de la certificación militar MIL-STD-810G.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy Watch 3 (Amazon)

Apple Watch Series 6

Imagen - Smartwatches: guía de compras en Navidad 2020

Avanzamos en la búsqueda del smartwatch perfecto para regalar en Navidad y seguimos con un modelo que también está en la gama alta, se trata del Apple Watch Series 6. Este reloj trae consigo un procesador S6, que aporta muchas características útiles como el control del sueño, mejor brillo en la pantalla, sistema de pantalla retina siempre activa, altímetro y 10 tipos de deportes.

Su versión de sistema operativo watchOS 7 permite a los usuarios gestionar métricas en pantalla, todas sus llamadas, música, notificaciones, mensajes y además aporta un poco más de autonomía.

Consulta la oferta: Apple Watch Series 6 (Amazon)

Huawei Watch GT 2 Pro

Imagen - Smartwatches: guía de compras en Navidad 2020

El tercero en la lista gama alta de los smartwatches para regalar en Navidad es el Huawei Watch GT 2 Pro, un reloj muy robusto con hasta 100 modos diferentes de entrenamiento, GPS, sensor de ritmo cardíaco 24/7, control del sueño, control de los pasos, control de calorías y sensor SpO2 para medir el oxígeno en sangre.

Cuenta con una pantalla OLED de 1,39 pulgadas a color y táctil con cristal de zafiro, además se suma su cuerpo de titanio y una trasera de cerámica, haciéndolo un reloj indestructible.

Consulta la oferta: Huawei Watch GT 2 Pro (Amazon)

Moto 360 (2019)

Imagen - Smartwatches: guía de compras en Navidad 2020

El Moto 360 (2019) es una excelente opción de smartwatch para regalar en Nochebuena y es que aunque tiene algo de tiempo en el mercado, tiene mucho que ofrecer. Posee una pantalla LCD de 1,56 pulgadas con resolución de 320 x 290 píxeles. El sistema operativo es Android Wear y es compatible con terminales Android 4.3 en adelante.

Incluye un procesador TI OMAP 3, acompañado por 512 MB de memoria RAM y con una memoria interna de 4 GB. Posee una batería de 320 mAh y además cuenta con resistencia al agua IP67.

Consulta la oferta: Moto 360 (2019) (Amazon)

Fitbit Sense

Imagen - Smartwatches: guía de compras en Navidad 2020

Cerramos este conteo de los mejores smartwatches para regalar en Navidad con este modelo de Fitbit, se trata del Fitbit Sense que tiene muchos atributos como la capacidad para medir las variaciones de temperatura en la piel a lo largo del tiempo incluye un pulsómetro avanzado de tipo ECG con capacidad para detectar problemas en el corazón.

Así mismo incluye un sensor de SPo2 para revisar nuestro nivel de estrés y oxígeno y es capaz de monitorizar más de 20 deportes, pero por si fuese poco cuenta con un muy preciso GPS, más control de sueño y es compatible con Google Assistant y Alexa.

Consulta la oferta: Fitbit Sense (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios