Huawei Watch GT 2 Pro: acabados en zafiro y titanio con 100 modos de entrenamiento

Huawei Watch GT 2 Pro: acabados en zafiro y titanio con 100 modos de entrenamiento

Huawei sigue su camino lanzando nuevos y variados dispositivos. El Huawei Watch GT 2 Pro es uno de ellos, y se trata de un reloj inteligente con acabados en zafiro y titanio, con 100 modos de entrenamiento, batería para 14 días, 5 ATM de resistencia al agua, GPS y diversos sensores.

Un reloj inteligente bastante completo, algo que pueden hacer algunas marcas, en base a su experiencia. Además, era de esperar que Huawei trajese un reloj nuevo, o al menos una versión mejorada del Huawei Watch GT 2 que tanto éxito ha tenido desde su lanzamiento.

También ha presentado el Huawei Watch Fit, los auriculares FreeBuds Pro y el Huawei MateBook X 2020.

Huawei Watch GT 2 Pro, detalles

Imagen - Huawei Watch GT 2 Pro: características y precio

Ya se sabía que la compañía china iba a presentar un reloj inteligente llamado Watch GT 2 Pro, lo que no quedaba muy claro era su fecha de presentación, algunos detalles concretos y su precio y disponibilidad.

Hay varios detalles que se repiten con el modelo normal, y es su autonomía, su esfera redonda, las opciones de correas y algunos sensores.

Sin duda, el Huawei Watch GT 2 Pro es una muy buena opción de compra si queremos un reloj inteligente con hasta 100 modos diferentes de entrenamiento, GPS, sensor de ritmo cardíaco 24/7, control del sueño, control de los pasos, las calorías, sensor SpO2 para medir el oxígeno en sangre, etc.

A su vez, este dispositivo, es resistente al agua hasta 5 ATM, tiene GPS integrado, información del clima mediante la ubicación, notificaciones del móvil en la muñeca, reproducción de música, etc.

Imagen - Huawei Watch GT 2 Pro: características y precio

Algo importante es la batería, y en esta ocasión el Huawei Watch GT 2 Pro tiene una batería para 14 días, que es capaz de soportar hasta 30 horas de GPS y 24 horas seguidas de reproducción musical. Sin olvidarnos de la carga rápida que nos da 10 horas de uso con solo 5 minutos de carga.

Dejando a un lado las especificaciones técnicas, vayamos con el diseño, en este caso tenemos panel OLED de 1,39 pulgadas a color y táctil con cristal de zafiro, lo cual los va a prevenir de rayaduras y golpes, debido a su alta resistencia, acompañado de un cuerpo de titanio y una trasera de cerámica.

Con respecto a las correas, habrá dos modelos, una versión sport con correa de silicona, y otra versión llamada classic con correa de piel vegana que además, incluirá en la caja la correa de silicona.

  • Ver Comentarios