Huawei Watch GT 2 Pro: acabados en zafiro y titanio con 100 modos de entrenamiento

Huawei Watch GT 2 Pro: acabados en zafiro y titanio con 100 modos de entrenamiento

Huawei sigue su camino lanzando nuevos y variados dispositivos. El Huawei Watch GT 2 Pro es uno de ellos, y se trata de un reloj inteligente con acabados en zafiro y titanio, con 100 modos de entrenamiento, batería para 14 días, 5 ATM de resistencia al agua, GPS y diversos sensores.

Un reloj inteligente bastante completo, algo que pueden hacer algunas marcas, en base a su experiencia. Además, era de esperar que Huawei trajese un reloj nuevo, o al menos una versión mejorada del Huawei Watch GT 2 que tanto éxito ha tenido desde su lanzamiento.

También ha presentado el Huawei Watch Fit, los auriculares FreeBuds Pro y el Huawei MateBook X 2020.

Huawei P40 Pro Plus, análisis con opinión y ficha técnica

Huawei Watch GT 2 Pro, detalles

Imagen - Huawei Watch GT 2 Pro: características y precio

Ya se sabía que la compañía china iba a presentar un reloj inteligente llamado Watch GT 2 Pro, lo que no quedaba muy claro era su fecha de presentación, algunos detalles concretos y su precio y disponibilidad.

Hay varios detalles que se repiten con el modelo normal, y es su autonomía, su esfera redonda, las opciones de correas y algunos sensores.

Sin duda, el Huawei Watch GT 2 Pro es una muy buena opción de compra si queremos un reloj inteligente con hasta 100 modos diferentes de entrenamiento, GPS, sensor de ritmo cardíaco 24/7, control del sueño, control de los pasos, las calorías, sensor SpO2 para medir el oxígeno en sangre, etc.

A su vez, este dispositivo, es resistente al agua hasta 5 ATM, tiene GPS integrado, información del clima mediante la ubicación, notificaciones del móvil en la muñeca, reproducción de música, etc.

Imagen - Huawei Watch GT 2 Pro: características y precio

Algo importante es la batería, y en esta ocasión el Huawei Watch GT 2 Pro tiene una batería para 14 días, que es capaz de soportar hasta 30 horas de GPS y 24 horas seguidas de reproducción musical. Sin olvidarnos de la carga rápida que nos da 10 horas de uso con solo 5 minutos de carga.

Dejando a un lado las especificaciones técnicas, vayamos con el diseño, en este caso tenemos panel OLED de 1,39 pulgadas a color y táctil con cristal de zafiro, lo cual los va a prevenir de rayaduras y golpes, debido a su alta resistencia, acompañado de un cuerpo de titanio y una trasera de cerámica.

Con respecto a las correas, habrá dos modelos, una versión sport con correa de silicona, y otra versión llamada classic con correa de piel vegana que además, incluirá en la caja la correa de silicona.

Huawei MatePad Pro, análisis completo con opinión

Sobre el autor
Sofía Pacheco
_sofia_pacheco_ | LinkedIn

Alma de pájaro, siempre en las nubes. Entusiasta y buscadora incansable de inspiración. Amante de los animales, enamorada de Madrid y, en ocasiones, repostera de cosas ricas. Tecnología, fotografía y comunicación, como forma de vida.

Ver Comentarios