8 smartwatches por menos de 150 euros en 2021

8 smartwatches por menos de 150 euros en 2021

Comenzamos con nuestra lista de smartwatches por menos de 150 euros en 2021 y es que se trata de wearable que sin duda llegó para quedarse, así que mejor saber dónde buscar las mejores prestaciones, sin tener que gastar demasiado en un dispositivo que realmente es un accesorio de nuestra conectividad.

En el mercado existen muchas alternativas de smartwatches con amplias prestaciones, como control de ejercicio, GPS, monitorización de sueño, sensor de ritmo cardíaco, contador de pasos, sensor de inactividad, notificaciones de mensajes, llamadas y hasta control de música en tu muñeca... Todo eso y más, pagando un precio de menos 150 euros por el reloj.

Huawei Watch GT 2e Active

Imagen - 8 smartwatches por menos de 150 euros en 2021

Comenzamos nuestra lista con un exitoso modelo de smartwatch, se trata del Huawei Watch GT 2e Active que ha tenido muchas ventas por brindar mucho a un precio accesible a todos los bolsillos.

Posee una pantalla AMOLED táctil de 1,39 pulgadas con resolución de 454 x 454 píxeles y cuenta con dimensiones de 53 x 46,8 x 10,8 milímetros, además de un peso de apenas 43 gramos.

En cuanto al rendimiento, vemos que este dispositivo posee un chip Kirin A1 y una capacidad de almacenamiento interno de 4 GB. El sistema operativo que lo gestiona es Lite OS y es compatible con terminales Android 4.4 o superior y con iOS 9.0 o superior. La batería de este dispositivo puede ofrecerte autonomía de hasta 14 días, de acuerdo con el uso que se le esté dando.

Incluye geoposicionamiento con GPS, GLONASS y Galileo; además posee acelerómetro, giroscopio, magnetómetro, sensor óptico para medición del ritmo cardiaco, medición de luz ambiental y barómetro. Así también vemos que posee resistencia al agua de 5 ATM.

Consulta la oferta: Huawei Watch GT 2e Active (Amazon)

Amazfit GTS

Imagen - 8 smartwatches por menos de 150 euros en 2021

Ahora es el turno de un smartwatch más sencillo, pero bastante bueno y se trata del Amazfit GTS que posee una pantalla AMOLED táctil de 1,65 pulgadas con resolución de 348 x 442 píxeles y sería realmente una suerte de Mi Band de Xiaomi vitaminada que brindaría a los usuarios una pantalla más grande y funciones adicionales.

No hay mención al procesador o la memoria que posee este dispositivo, sin embargo sí posee un sistema operativo propio que es el Amazfit OS, compatible con teléfonos Android 4.4 o superior y con iOS 9.0 o superior. Incluye conectividad Bluetooth 5.1, BLE/BR/EDR y geoposicionamiento mediante GPS o GLONASS.

Este reloj incluye también otros sensores adicionales como giroscopio, acelerómetro, medición del pulso BioTracker y NFC para China. La batería es de 220 mAh que puede brindar hasta un máximo de 10 días, según el uso que se realice.

Cuenta con resistencia al agua 5 ATM y está disponible en los colores: rojo, azul, gris y rosa.

Consulta la oferta: Amazfit GTS (PcComponentes)

Amazfit T-Rex

Imagen - 8 smartwatches por menos de 150 euros en 2021

Pasamos a otro modelo de la misma firma y es el smartwatch Amazfit T-Rex que es un reloj mucho más robusto y que es ideal para utilizar en actividades deportivas más extremas o para uso intenso en ambientes complejos ya que este reloj no solamente resiste el agua, sino las altas o bajas temperaturas.

Cuenta con una pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas con resolución 360 x 360 píxeles, protección Gorilla Glass 3 y capa antihuellas, además de incluir una correa de 22 mm y conectividad Bluetooth 5.0. Posee geoposicionamiento GPS + GLONASS y además incluye sensor BioTracker, acelerómetro de tres ejes, sensor geomagnético y sensor de luz ambiental.

Otro de los aspectos que resalta de este reloj, es que cuenta con monitor de calidad de sueño, en el que toma en cuenta las horas que dormimos y desglosa el tiempo en sueño profundo, sueño ligero y despierto.

En cuanto a la resistencia al agua, este reloj cuenta con la certificación 5 ATM y además tiene resistencia militar bajo las pruebas MIL-STD-810G. Su batería es de 390 mAh que otorga al usuario hasta 30 días de uso con una sola carga y además posee carga inalámbrica.

Consulta la oferta: Amazfit T-Rex (Amazon)

Fitbit Versa 2

Imagen - 8 smartwatches por menos de 150 euros en 2021

Pasamos a un modelo de smartwatch que también ha tenido buena aceptación en el mercado y se trata del reloj Fitbit Versa 2 que posee una pantalla AMOLED de 40 milímetros y con un diseño bastante estilizado, pero que además es bastante robusto y con mucha autonomía.

Vemos en este modelo la incorporación de acelerómetro de tres ejes, monitor óptico del ritmo cardiaco, altímetro, sensor de luz ambiental, sensor SpO2 relativo, micrófono integrado. Además cuenta con conectividad WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0, además de geoposicionamiento por GPS + GLONASS y NFC.

Este reloj posee resistencia al agua y se puede sumergir hasta 50 metros, además soporta temperaturas de funcionamiento desde -10 grados hasta 60 grados centígrados. La altitud máxima de funcionamiento es de 8.535 metros.

Consulta la oferta: Fitbit Versa 2 (Amazon)

KUNGIX Smartwatch

Imagen - 8 smartwatches por menos de 150 euros en 2021

Avanzamos en nuestra lista de smartwatches con buena relación calidad-precio y ahora es el turno para uno de los más baratos de nuestra selección, por bastante menos de los 150 que hemos fijado de límite.

Se trata del reloj KUNGIX Smartwatch. Este dispositivo posee una pantalla de 1,40 pulgadas y además cuenta con un botón multifunción que te permitirá sacar mayor provecho a todos los atributos del reloj.

Este reloj es ideal para gestionar notificaciones, mensajes y además puedes ver tus llamadas, al mismo tiempo es un acompañante perfecto para las distintas actividades deportivas como correr, caminar, nadar y entrenamiento físico.

Este modelo cuenta con resistencia al agua IP68 y te garantiza inmersiones de hasta 50 metros sin que se vea afectado el dispositivo. Es ideal para controlar la música, así no tendrás que sacar el móvil de tu bolsillo para parar, adelantar o gestionar el volumen.

Cuenta con autonomía para hasta 7 días con una sola carga y es compatible con el sistema operativo Android 4.4 o superior y con iOS 7.1 o superior.

Consulta la oferta: KUNGIX Smartwatch (Amazon)

Xiaomi Mi Watch

Imagen - 8 smartwatches por menos de 150 euros en 2021

La firma china Xiaomi ha fabricado smartwatches para muchas de sus submarcas, pero el Xiaomi Mi Watch es uno de los más importantes. Se trata de un reloj con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con una resolución de 454 x 454 píxeles, además cuenta con dimensiones de 45,9 x 53,35 x 11,8 milímetros, mientras que su peso es de 32 gramos.

En cuanto al rendimiento, vemos que este reloj trae consigo un sistema operativo propietario muy parecido a Lite OS y además muy cerca de lo que ofrece Tizen OS; además es compatible con dispositivos Android 4.4 en adelante y con iOS 10 en adelante.

Cuenta con sensor cardíaco, acelerómetro, giroscopio, sensor magnético, barómetro, luz ambiental, medición SpO2; además cuenta con seguimiento del sueño y geoposicionamiento por GPS y GLONASS. La conectividad de este reloj es por medio de Bluetooth 5.0 BLE.

Posee una batería de 420 mAh que puede otorgarte autonomía para un par de semanas en uso regular.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Watch (Amazon)

Amazfit GTR

Imagen - 8 smartwatches por menos de 150 euros en 2021

Añadimos a esta lista otro modelo Amazfit y es el Amazfit GTR que tiene un estilo elegante y masculino, además cuenta con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con protección Gorilla Glass 3. Sus dimensiones son de 47,2 x 47,2 x 10,75 milímetros y tiene un peso de 27 gramos.

Este reloj llega con el sistema operativo Amazfit OS, que es compatible con Android 5.0 y con iOS 10 o superior. Es ideal para el seguimiento de 12 actividades deportivas diferentes, entre ellas correr, caminar, ciclismo entrenador elíptico, natación, montañismo, trail running, esquí y ejercicio.

Su conectividad es por medio de Bluetooth 5.0 y además cuenta con geoposicionamiento por GPS + GLONASS, así también incluye sensor para medición pulso, presión atmosférica, sensor geomagnético, control de luz ambiente, brújula y control de sueño.

Posee una batería de 410 mAh que puede traducirse en unas dos semanas de autonomía con una sola carga.

Consulta la oferta: Amazfit GTR (Amazon)

Blackview X1 Smartwatch

Imagen - 8 smartwatches por menos de 150 euros en 2021

Cerramos nuestra lista de smartwatches por menos de 150 euros en 2021 con otro modelo barato que es el Blackview X1 Smartwatch. Tiene una pantalla de 1,3 pulgadas TFT LCD con resolución de 240 x 240 píxeles y vidrio curvado. Sus dimensiones son de 46,5 x 46,5 x 11,8 milímetros y tiene un peso de 40 gramos.

En cuanto al rendimiento, vemos que incluye un procesador Nódic nRF52832 con 512 KB de memoria RAM y 64 MB de capacidad de almacenamiento. Posee conectividad Bluetooth 5.0 y es ideal para gestionar notificaciones, mensajes y llamadas; además de incluir modos deportivos, control de sueño, control de ritmo cardiaco y podómetro.

Cuenta con 9 modos deportivos diferentes: correr al aire libre, caminar al aire libre, correr en interiores, caminar en interiores, senderismo, escalada, ciclismo al aire libre, ciclismo en interiores y remo.

La batería de 260 mAh te otorga hasta 10 días de autonomía en uso regular, además cuenta con funciones como control de música, ajuste de brillo, pantalla de activación de elevación de muñeca y soporta hasta 8 idiomas diferentes.

Este reloj es compatible con Android y con terminales iOS.

Consulta la oferta: Blackview X1 Smartwatch (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios