SPC Gravity Max, la nueva tablet con procesador renovado y mejor sonido

SPC Gravity Max, la nueva tablet con procesador renovado y mejor sonido

La tablet SPC Gravity Max se actualiza y ahora llega con novedades, por ejemplo, se incluye un nuevo procesador y en el apartado multimedia destaca el rediseño de los altavoces con el objetivo de que la tablet ofrezca un mejor sonido que el que ofrecía la anterior generación.

Realmente se trata una renovación de un modelo anterior, aunque se sigue llamando de la misma forma. Estamos ante un tablet ideal para consumo multimedia y para la realización de tareas básicas como juegos pocos exigentes, consulta de redes sociales, etc.

Y es que ofrece una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución HD, perfecta para ver películas, series en plataformas streaming como HBO Max, que ahora mismo tiene una promoción para nuevos clientes, aunque también puedes utilizarla para disfrutar de vídeos de YouTube.

SPC Gravity Max, especificaciones técnicas

A continuación, te dejamos con la lista de especificaciones técnicas de la SPC Gravity Max, son las siguientes:

Pantalla 10,1 pulgadas con resolución HD.
Procesador PowerVR GE8322 de 8 núcleos.
Memoria RAM 2 GB.
Almacenamiento interno 32 GB ampliables mediante tarjetas microSD hasta 512 GB.
Cámara trasera 2 MP con flash LED.
Cámara delantera resolución 720p.
Conectividad WiFi 4, Bluetooth 4.2, etc.
Batería 5.000 mAh.
Sistema operativo Android 11 Go.

Imagen - SPC Gravity Max, la nueva tablet con procesador renovado

Destaca su sistema operativo Android 11 Go, una versión Lite de Android 11 que funcionará de manera más eficiente en un tablet como este indicado para tareas básicas. Pero, como ya comentamos al principio, también hay que hacer hincapié en sus altavoces.

Han sido rediseñados de tal manera que ahora ofrecen un mejor sonido, más alto que antes y de mejor calidad, lo que te brindará una mejor experiencia multimedia. En cuanto al diseño no hay novedades, un frontal con pantalla con bordes y una trasera donde vemos la cámara principal.

Si te gusta lo que ofrece, debes saber que la SPC Gravity Max se pone a la venta en su tienda online oficial desde 129,90 € en color negro y blanco.

  • Ver Comentarios