Spiritfarer: el nuevo juego gratis que puedes descargar si tienes Netflix

Spiritfarer: el nuevo juego gratis que puedes descargar si tienes Netflix

Netflix nos trae un nuevo juego disponible para todos los usuarios de la plataforma. Spiritfarer es el nuevo juego gratis de Netflix, en el que te pondrás a los mandos de tu propio barco que viaja al más allá.

Spiritfarer podrás descargarlo de manera gratuita, pero solo si eres suscriptor de Netflix, es decir, solamente podrás jugar si tienes una cuenta de Netflix activa. En este juego tendrás que fabricar un barco y viajar al más allá para explorar ese gran mundo.

9 trucos básicos de Netflix muy útiles que pocos utilizan

Spiritfarer, un juego donde tú decides a qué almas ayudar

Imagen - Spiritfarer: el nuevo juego gratis si tienes Netflix

Eres Stella, una barquera que ha viajado al más allá con su barco-casa. En este juego de gestión de recursos tendrás que liberar a las almas perdidas de un misterioso mundo. Deberás viajar por el más allá con tus amigos incorpóreos para poder conocerlos y así liberarlos.

El nuevo juego de Netflix gratuito, Spiritfarer es un juego que funciona de manera offline, al igual que todos los juegos de la plataforma, los datos se guardan en nuestro móvil. En el caso de que borremos el juego perderemos todo lo que hayamos avanzado.

Te recordamos que puedes ver todos los juegos disponibles de Netflix, ya que todos ellos son gratis si tienes una suscripción a la plataforma, aunque sea el plan más económico. Esperemos que los nuevos juegos de Netflix traigan alguna opción multijugador, para poder disfrutar con nuestros amigos.

Por el momento, los juegos que podemos disfrutar con nuestros amigos es Heads Up! Un juego muy parecido a "¿Quién soy?", donde tendrás que compartir el móvil entre los jugadores para ver qué personaje tiene que adivinar gracias a las descripciones de los demás.

Ahora que ya conoces qué es y cómo se juega a Spiritfarer, podrás descargarlo y hacer tu propia aventura con Stella, personalizar tu barco, tu personaje y hasta podrás personalizar al gato. Este juego offline es uno de los mejores que tiene Netflix.

  1. Descarga Spiritfarer para Android

descarga

  1. Descarga Spiritfarer para iOS

descarga

15 juegos gratis para PC que no te puedes perder en 2023

  • Ver Comentarios