Lo nuevo de Spotify te crea listas de reproducción según la ropa que lleves

Lo nuevo de Spotify te crea listas de reproducción según la ropa que lleves

El streaming llega a otro nivel y es que ahora Spotify te crea listas de reproducción según la ropa que lleves puesta. No se trata de una invasión a la privacidad, la plataforma no te está espiando, simplemente te permite crear una lista de reproducción que complementa tu atuendo para que puedas transmitir tu estilo desde el mismo momento en el que sales.

La nueva experiencia de Spotify se conoce como “GetReadyWithMusic” la idea es que pueda convertirse en un elemento de uso diario dentro de la plataforma de música streaming. Esta nueva característica de personalización en la plataforma podrá adaptarse a un estilo tranquilo, una cena con tu pareja o una jornada de ejercicios.

Cómo hacer una lista "Friends Mix" con amigos en Spotify

Cómo funciona la lista de reproducción de Spotify según tu ropa

Imagen - Spotify te crea listas de reproducción según la ropa

Si te interesa probar la nueva funcionalidad con la que se crea una lista de reproducción a partir de tu ropa, debes entonces responder un cuestionario sobre tu apariencia, la ocasión para la que te vistes, los colores que utilizas y el ambiente al que asistirás. Una vez respondido todo esto, puedes cargar una foto con tu atuendo definitivo y así recibirás entonces tu lista de reproducción para ese momento.

El procedimiento para comenzar una lista de reproducción propia con GetReadyWithMusic es bastante fácil.

  1. En primer lugar, debes asegurarte de tener Spotify actualizada en tu móvil con la última versión de la aplicación, también debes verificar que la funcionalidad GetReadyWithMusic esté disponible en el mercado que te encuentras.
  2. Luego, debes visitar el sitio web “https://spotify.com/getreadywithmusic” sin las comillas, desde tu móvil, bien sea iOS o Android.
  3. Seguidamente, debes entonces responder las preguntas sobre tu ropa, para que entonces la inteligencia artificial de la aplicación pueda preparar tu lista personalizada.

Algo interesante, luego de realizar en varias oportunidades esta selección musical a juego con tu atuendo, es que luego se creará un escaparate musical en el que podrás conseguir todas las listas de reproducción de tus combinaciones de ropa anteriores.

Junto a tu lista, también recibirás una tarjeta social para compartir con tus amigos tus listas y también en tus redes sociales, simplemente utilizando la etiqueta de #GetReadyWithMusic que permitirá que otros puedan localizar las populares listas.

Cómo hacer la "factura" con tus canciones más escuchadas

  • Ver Comentarios