Squabble, el Wordle multijugador en el que puedes competir contra tus amigos

Squabble, el Wordle multijugador en el que puedes competir contra tus amigos

Wordle es todo un fenómeno mundial, el simple juego que consiste en intentar adivinar una palabra de cinco letras en tan solo seis intentos, ha conseguido que miles de usuarios lo jueguen cada día, pero este juego tan sencillo puede ser más divertido si lo juegas con más personas, Squabble es el Wordle multijugador con el que podrás competir y jugar con tus amigos.

Squabble es muy parecido a Wordle, pero en este caso podemos jugar con varios jugadores y con nuestros amigos, y lo mejor de todo es que podrás competir con ellos en dos tipos de juego diferentes, uno será una partida de varios jugadores y el otro modo de juego será un battle royale, es decir, ganará el último en pie.

Juega con tus amigos a Squabble

Si estás cansado de jugar a Wordle tu solo o de jugar una sola partida, tienes muchas alternativas a Wordle con las que podrás buscar juegos muy parecidos como es el caso de Squabble, con el que podrás jugar con otros usuarios en modo multijugador o con tus amigos para competir por el mejor puesto.

Como ya hemos dicho antes, Squabble cuenta con dos modos de juego, uno de ellos es el modo "Blitz". En este modo podrás enfrentarte a tus amigos en partidas de 2 a 5 jugadores. En las partidas perderás un punto de vida por cada segundo que pase de juego, pero podrás ganar vida cuando aciertas algunas de las letras.

Imagen - Squabble, el Wordle multijugador en el que puedes competir

La partida acabará cuando el ganador llegue al final de la partida o el resto de jugadores pierda. La mecánica de Squabble es igual que la de Wordle, es decir, las letras en color amarillo, son letras que están en la palabra, pero no están en la posición correcta y las letras verdes son letras que están en la palabra y en la posición correcta (estás serán las mejores pistas para adivinar la palabra).

El modo battle royale llamado "Squabble Royale" es algo más diferente, en esas partidas se podrá jugar entre 6 y 99 jugadores, por lo que el reto es mucho mayor. En este caso la vida disponible será de 100 segundos y que irá bajando por cada segundo que pasa de juego. Estas partidas son mucho más difíciles y frenéticas, pero solo ganará el que quede en primer lugar.

Esto es todo lo que debes saber para poder jugar a Squabble, el Wordle con el que podrás enfrentarte a tus amigos en partidas multijugador y que seguro que dejarás atrás la monotonía de las clásicas partidas del Wordle diario, otro punto a destacar es que Squabble está disponible únicamente en inglés.

Web: Squabble

  • Ver Comentarios