Tivify añadirá publicidad a cambio de más funcionalidades

Tivify añadirá publicidad a cambio de más funcionalidades

Comenzarás a ver publicidad en Tivify pronto, una decisión motivada por la implementación de nuevas funcionalidades, una medida que generará todo tipo de opiniones, pero que el servicio ya ha explicad como evitar para todos aquellos que no quieran ver anuncios en la plataforma.

Tivify era de las pocas plataformas de televisión que no ofrecían ningún tipo de publicidad, su principal sustento viene probablemente de las suscripciones de pago del servicio, pero eso cambiará en poco tiempo según un comunicado que está haciendo llegar a sus usuarios.

La plataforma ha anunciado que dentro de poco los usuarios comenzarán a ver publicidad en la interfaz de sus propios sponsors con el objetivo de hacerte llegar diferentes productos. De momento se desconoce de qué manera, que tan intrusiva será esta publicidad y demás.

Photocall TV: cómo ver todos los canales de la tele online y gratis

Para todos aquellos a los que les moleste la publicidad, Tivify brinda la posibilidad de tener una experiencia sin ella y es contratar alguna de sus suscripciones de pago, no la gratuita que es la que da acceso al servicio y es que la precisamente se verá afectada con la inclusión de anuncios.

Por tanto, deberás suscribirte al plan Plus o Premium que parten con un precio de 3,99 €/mes. Se acaba así una de las mayores ventajas que Tivify ofrecía frente al resto de plataformas similares, a partir de ahora para ver los canales de la TDT sin publicidad tendrás que pagar.

De todas formas, Tivify seguirá siendo gratis como hasta ahora, solo que esa suscripción tendrá publicidad. A cambio el servicio promete mejores y nuevas funcionalidades que todavía se desconocen, pero que probablemente iremos con el paso de las próximas semanas.

Era cuestión de tiempo que Tivify ofreciera publicidad, veremos si no es tan intrusiva como la que ofrece Pluto TV, que viene a ser casi lo mismo que vemos en televisión, ya que realiza pausas en su programación para ofrecer anuncios personalizados, algo que mantiene el servicio gratis.

El hecho de que Tivify comience a mostrar publicidad en breve puede ser la decisión que motive a muchos a abandonar el servicio para probar otras opciones como rlaxx, Rakuten TV, Pluto TV y otras plataformas, aunque pocas ofrecen lo que tiene Tivify, toda la TDT en un mismo sitio.

  • Ver Comentarios