T-Mobile vs AT&T: ¿Cuál elegir para comprar el iPhone 14?

T-Mobile vs AT&T: ¿Cuál elegir para comprar el iPhone 14?

Todos estamos de acuerdo en que en Estados Unidos tenemos muchos operadores que nos ofrecen Internet, pero el ranking lo tienen AT&T y T-Mobile, junto a Verizon. Estas son las tres compañías líderes en el mercado americano, pero ¿cuál es la mejor si dentro de poco me compraré el iPhone 14? A continuación, te sacamos de dudas.

Por ello, serán miles los usuarios que adquieran el nuevo móvil de Apple y puede que deban pensar qué compañía será mejor para hacerse comprar un iPhone 14 barato.

8 trucos para mejorar la batería del iPhone 14

Veamos los aspectos que debemos tener en cuenta antes de elegir uno de los dos operadores. Pues, a pesar de que ambos ofrecen grandes servicios, dependemos mucho de los mapas de cobertura que ofrece la compañía.

Cobertura

Imagen - T-Mobile vs AT&T: ¿Cuál elegir para comprar el iPhone 14?

La cobertura es el aspecto más importante a la hora de elegir una compañía y otra. AT&T y T-Mobile cuentan con mapas de cobertura muy amplios y puede que ambos tengan casi la misma cobertura geográfica, aunque AT&T dispone de algo más de cobertura en la zona norte del país.

Puedes consultar los mapas de cobertura 4G y 5G de ambas operadoras, a pesar de que son aún miles de usuarios estadounidenses que siguen usando el 3G, tal y como pudimos hace un tiempo.

Web: Cobertura de AT&T

Web: Cobertura de T-Mobile

Velocidad

Otro de los aspectos clave de las compañías es la velocidad que ofrecen a los usuarios, pues de nada nos serviría si tenemos cobertura, pero tenemos una velocidad muy baja. Hay muchas zonas de Estados Unidos en las que todavía no hay fibra óptica, pero por suerte AT&T y T-Mobile cuenta con red 4G y 5G en gran parte de esas zonas para ofrecer una buena velocidad.

Según podemos ver en la siguiente imagen, T-Mobile cuenta con una velocidad media mucho mayor que las demás. En este caso, Verizon supera también a AT&T, a pesar de que hay muchos más usuarios de AT&T que del resto.

Imagen - T-Mobile vs AT&T: ¿Cuál elegir para comprar el iPhone 14?

Precios

iPhone 14, un terminal que llegará con 5G, por lo que si estamos pensando en contratar una línea de cualquiera de las dos podemos hacerlo sin problema. Otro aspecto que debemos tener en cuenta son las ofertas y precios de cada operador. Aquí tienes una comparación de precios entre ambas:


AT&T T-Mobile
Básico ilimitado $35 con 4 líneas o $26,5 para números militares o veteranos $26,25 por teléfono y 4 líneas
Nuevo ilimitado $40 por 4 líneas o $30 para números militares y veteranos $35 con 4 líneas o $25 para números militares y veteranos
Prima ilimitada $50 por 4 líneas o $37,5 para números militares y veteranos $42,5 por 4 líneas o $35 para números militares y veteranos

Por último, tenemos que decir que, T-Mobile ofrece algo que AT&T no, y es que, con T-Mobile podrás probar de manera gratuita 3 meses de una eSIM para el iPhone 14. Con esta eSIM de prueba podrás ver la velocidad que hay en tu zona y la señal que obtienes, por lo que es una gran opción para determinar qué compañía elegir.

Web: Probar eSIM gratis de T-Mobile

Estos son los aspectos que deberás tener en cuenta el día que quieras cambiar al iPhone 14 y saber elegir cuál es la mejor compañía de telefonía, T-Mobile o AT&T, pues cada una cuenta con diferentes aspectos que deberás meditar antes de lanzarte a la piscina.

iPhone 14 Pro vs iPhone 13 Pro: diferencias

  • Ver Comentarios