Top apps más descargadas en Google Play Store en 2021

Top apps más descargadas en Google Play Store en 2021

El top de apps más descargadas en Google Play Store en 2021 puede ser bastante interesante, en especial porque algunas de ellas podrían sorprenderte al estar en este listado. Sin embargo no debes esperar sorpresas, ya que las apps más populares se mantienen al tope de la lista y por varios años han sostenido la corona en el mundo de los usuarios Android.

Google ha elegido las mejores apps y juegos de 2021, una larga lista de apps en su criterio propio como las mejores, pero que no necesariamente son las más descargadas.

Tampoco los juegos más populares son necesariamente los más descargados durante este año y por eso hemos elaborado esta lista que seguramente te gustará y si alguna de ellas no la tienes ya en tu móvil, pues es el momento de descargarla antes de terminar el año.

Apps más descargadas en Google Play Store

Imagen - Top apps más descargadas en Google Play Store en 2021

En primer lugar vamos a ver el top 10 de aplicaciones más descargadas en Google Play Store durante 2021, que se diferencia un poco de las apps más descargadas en la App Store de 2021 y también en la lista oficial de apps más populares de Google:

  1. Facebook
  2. Instagram
  3. TikTok
  4. WhatsApp
  5. Messenger
  6. Telegram
  7. Snapchat
  8. Zoom
  9. WhatsApp Business
  10. CapCut

Aunque para nada sorprenden las primeras posiciones de esta lista, la mirada podría posarse sobre la última posición y es en CapCut, si te preguntas qué es esta aplicación te contamos que se trata de un sencillo, completo e intuitivo editor de videos que es bastante popular porque lo utilizan mucho para crear contenido que será colgado en redes sociales.

El resto de las apps se concentran en las redes sociales y la mensajería instantánea, dejando fuera los intentos de las apps de crecimiento personal, productividad y demás renglones que sí contempla Google en su propia evaluación del año.

Juegos más descargados en 2021

Ahora vamos a ver cuáles son esos juegos que consiguieron el mayor número de descargas durante este año:

  1. Garena Free Fire
  2. Ludo King
  3. Subway Surfers
  4. Bridge Race
  5. Join Clash 3D
  6. Candy Crush Saga
  7. PUBG Mobile
  8. Roblox
  9. Hair Challenge
  10. Talking Tom Friends

Como podrás ver, Candy Crush y Roblox se mantienen en la lista a pesar del tiempo, combinado con algunas alternativas que van cobrando popularidad y otros más que simplemente pasarán a ser clásicos como Talking Tom, en el mundo de las apps más descargadas de Google Play Store.

  • Ver Comentarios