Truco: conduce un coche en Google Maps

Truco: conduce un coche en Google Maps

Google Maps es una gran aplicación con la que cada día millones de personas se mueven de un lado a otro, ya sea andando, en coche o en transporte público. Hoy te enseñaremos con un sencillo truco cómo podrás conducir un coche desde casa por los mapas de Google Maps.

La web Frame Synthesis ha desarrollado una aplicación web con la que podrás conducir a través de los mapas de Google Maps con un coche o con un autobús. La web es algo simple, pero cumple con su cometido. Podrás conducir por donde quieras y así visitarás las ciudades que más te gusten desde tu casa.

Cómo activar el modo oscuro de Google Maps en Android

En coche o autobús, tú decides

Imagen - Truco: conduce un coche en Google Maps

Este truco es realmente sencillo, conducir un autobús o un coche por las calles de todo el mundo será "pan comido" gracias a Frame Synthesis. Desde la que podrás encontrar más abajo, podrás conducir por cualquiera de las ciudades que más te gusten del mundo.

Dentro de la conducción podrás cambiar la vista con la que ves el coche o el bus. Podrás tener una vista cenital completa o conducir siempre con el norte en el mismo lugar. Es una mejor manera de poder orientarte a la hora de usar la app.

Existen otros tres botones con los que podrás cambiar el modo de visualización del mapa: podrás verlo vista satélite (vista predeterminada), vista mapa plano y un modo híbrido que te permitirá ver ambas vistas y el nombre de las calles o sitios por los que estás conduciendo.

Imagen - Truco: conduce un coche en Google Maps

Cuando entramos a la web podremos ver un botón llamado "Start" al pulsar en él, se abrirá una interfaz con los mapas de Google y un coche que podremos conducir con las teclas de dirección de nuestro teclado y elegir la vista desde la que queremos hacerlo.

Imagen - Truco: conduce un coche en Google Maps

Podremos buscar una localización que nosotros queramos, pero hay un botón en el que podemos ir directamente a algunas localizaciones predeterminadas, como La Torre Tokyo, Las Vegas, Manhattan o el circuito de Nurburgring. Tan solo tendrás que pulsar en la dirección e irás directamente al destino.

Web: Frame Synthesis

Ahora ya conoces una forma más de pasar el tiempo frente al ordenador o con tu móvil, ya que, también puedes conducir un coche en Google Maps desde tu smartphone usando los controles virtuales que aparecen en la pantalla a la hora de iniciar la aplicación.

11 gadgets imprescindibles para tu coche

Sobre el autor
Javier Moya
@JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios