Truco: cómo jugar dos partidas de Wordle el mismo día

Truco: cómo jugar dos partidas de Wordle el mismo día

Haciendo uso de unos pequeños trucos puedes jugar a varias partidas de Wordle en el mismo día, aunque probablemente esto rompa un poco la esencia de este divertido juego de adivinar palabras, que precisamente ofrece unos intentos limitados para acertar en un día.

La mecánica de este juego ya la explicamos en su momento cuando te contamos que era Wordle, pero la podemos resumir de la siguiente forma, tienes que averiguar la palabra correcta diaria probando distintas combinaciones de letras y para eso tendrás unos pocos intentos diarios.

Precisamente una de esas limitaciones es que solo permite unos intentos diarios y en caso de acertar o no, tendrás que esperar un día entero para intentarlo de nuevo, pero con algunos pequeños tipos te puedes “saltar” esa limitación y disfrutar de más partidas cada día.

Cambia la fecha de tu móvil

Un truco sencillo pasaría por cambiar la fecha de tu móvil a una fecha posterior al día de hoy, es decir, que tendrías que poner la fecha del día de mañana. Es cuestión de acceder a la configuración del teléfono para cambiar este parámetro y luego acceder a Wordle.

La web detectará que es un nuevo día y ya podrás comenzar a averiguar la nueva palabra diaria de Wordle del día siguiente, aunque siempre hay algún truco para conocer la palabra del día de Wordle antes de averiguarla por ti mismo.

Si pones una fecha más antigua que la del día en que te encuentras, podrás acceder a averiguar las palabras de Wordle de días anteriores, solo tienes que poner la fecha que quieras y entrar en Wordle nuevamente para cargar el juego de ese día en concreto.

Utiliza el archivo de Wordle

Una de las opciones más sencillas es acceder al archivo de Wordle, que lo que hace es recoger distintas partidas que ya han tenido lugar en el juego y que puedes jugar sin límites, aunque el principal inconveniente es que está en el idioma inglés, así que te será un poco más difícil.

Imagen - Truco: cómo jugar dos partidas de Wordle el mismo día

Es ideal para dominar más el idioma y el funcionamiento es el mismo, tendrás que ir probando letras y cuando tengas la palabra deberás pulsar “enter” en tu teclado, verás qué letras de las que has puesto están, si están en la posición correcta o no, y cuáles no están.

Ahora mismo tienes disponibles hasta 256 tableros de Wordle con hasta 6 intentos posibles por cada tablero, si quieres puedes pasar a más partidas pulsando en los botones de la parte superior llamados “next”, “first”, “previous” o incluso la opción “last” que te lleva al último juego.

Web: Archivo de Wordle

Juega a través de Wordle multilenguaje

Otra posibilidad para jugar dos partidas de Wordle o más de forma diaria es utilizar la versión multilenguaje de Wordle a través de la web que te dejamos justo debajo, una versión de Wordle en más idiomas. Una vez dentro tendrás que pulsar en el icono del mando de la parte superior y escoger la opción “modo ilimitado”.

Imagen - Truco: cómo jugar dos partidas de Wordle el mismo día

Posteriormente es cuestión de ir acertando las letras correctas de la palabra que se busca, tienes 6 intentos, tanto si lo consigues como si no tendrás la posibilidad de pasar al siguiente juego pulsando en “próxima palabra”. Además, puedes escoger si averiguar palabras de 5, 6 o 7 letras.

Web: Wordle multilenguaje

Juega en distintos dispositivos

Otro truco es jugar a Wordle en distintos dispositivos, por ejemplo, puedes jugar en el móvil y cuando termines el intento diario permitido puedes probar en el ordenador, así tiene dos partidas, aunque usando cualquiera de las opciones anteriores, tendrás partidas ilimitadas.

Esto solo sería aplicable a la versión oficial que todos conocemos de Wordle en inglés, que solo deja unos pocos intentos diarios para averiguar una sola palabra, si utilizas otras alternativas no oficiales de Wordle, sí que tienes posibilidad de jugar más de una vez diariamente.

Lo cierto es que jugar a Wordle es muy divertido y si conoces algunos trucos para Wordle podrás exprimir al máximo el juego, y como ves puedes jugar más de dos partidas al día, eliminando así el límite oficial de una sola partida por día, así no tendrás que esperar 24 horas.

  • Ver Comentarios