Cómo ver la palabra de hoy en Wordle

Cómo ver la palabra de hoy en Wordle

Si estás dedicado al juego de moda, entonces te interesa saber cómo ver la palabra de hoy en Wordle, algo que es fundamental si quieres superar tu reto cada mes y poder avanzar en el juego, en esos minutos que te ponen a pensar cada mañana o mientras descansas por la tarde y que tanta diversión te genera.

Lo primero que debes tener presente, como regla básica en Wordle, es que las letras en color verde te indican que son correctas y se encuentran colocadas en la posición adecuada.

Cuando se encuentran en color amarillo es porque son letras correctas que no están en el lugar adecuado, mientras que la letras con fondo gris no están en su posición y tampoco son correctas. Al terminar de adivinar tu palabra, entonces llegó el momento de mostrarlo con tus amigos en tus redes sociales.

Conseguir la palabra del día

Imagen - Cómo ver la palabra de hoy en Wordle

El primero de los trucos para ver la palabra del día en Wordle es muy fácil, tendrás que acudir a tus redes sociales. Ve hasta Twitter principalmente o Facebook y coloca frases como "palabra del día en Wordle", "Wordle Answer" o “respuesta Wordle” y es probable que alguien que comenzó primero que tú ya lo haya hecho público en sus resultados.

Como todos los jugadores tienen que descubrir la misma palabra cada día, entonces no tendrás que esforzarte demasiado buscándolo, porque la respuesta siempre será igual cada día para todos, así que solamente necesitas intentar los resultados que veas en las últimas 24 horas.

Otro de los trucos que puedes probar para ver la palabra de hoy en Wordle es utilizar las palabras ADIEU y MYTHS al rellenar tu cuadro si juegas en inglés, porque la primera de esas palabras te indicará qué vocal se utiliza, así ya tendrás resuelta una parte de la palabra.

Luego intenta con la palabra MYTHS, que te permitirá encontrar letras que son muy comunes en el inglés, a partir de ese punto, tendrás un gran porcentaje de la palabra del día ya determinada.

Si quieres intentarlo una y otra vez sin parar hasta adivinar la palabra del día en Wordle, entonces debes entrar en el navegador de modo incógnito, así tendrás oportunidades infinitas, en caso de querer lograrlo por tus propios medios sin ver la respuesta en otro lugar.

  • Ver Comentarios