5 trucos para aprovechar al máximo la cámara del vivo X51 5G

5 trucos para aprovechar al máximo la cámara del vivo X51 5G

La cámara del vivo X51 5G es innovadora, es un sistema fotográfico con características únicas porque tiene estabilización gimbal, y puedes llevar a cabo una serie de trucos para sacarle el máximo partido con el fin de obtener unos grandes resultados fotográficos.

De sobra es conocida la principal función de un gimbal, tiene como objetivo la estabilización para la realización de instantáneas o la grabación de vídeos. Esta funcionalidad es precisamente la que ofrece el sistema gimbal implementado en el vivo X51 5G.

No siempre se les saca el máximo provecho a las cámaras de un teléfono, pero teniendo un móvil como el vivo X51 5G, que ofrece una peculiaridad muy atractiva y unos sensores de gran calidad, se pueden poner en práctica una serie de trucos para exprimir al máximo todas sus posibilidades.

Imagen - 5 trucos para la cámara del vivo X51 5G

Utiliza el modo Super Night en ambientes oscuros

La app de la cámara del vivo X51 5G dispone de varios modos que ajustan distintos parámetros para que el resultado sea de gran calidad. El modo super nocturno o Super Night es uno de ellos y está especialmente diseñado para la captura de instantáneas en la noche o ambientes poco luminosos.

Cuando hay poca luz es necesario que el sensor capte la mayor cantidad de luz posible y que además el teléfono no se mueva lo más mínimo para que la imagen obtenida salga nítida y con gran nivel de detalles, en este caso el modo noche es recomendable porque activa el modo más potente del gimbal, con el fin de que tu falta de pulso no arruine la toma nocturna.

Captura fotografías en formato RAW

En el modo profesional de la aplicación de cámara del vivo x51 5G puedes activar la toma de imágenes en formato RAW + JPG, un formato más avanzado ideal para editar fotografías en tu ordenador y que puedes habilitar fácilmente desde los propios ajustes de la aplicación.

Si eso se lo unimos al sistema gimbal de la cámara y además realizas una toma nocturna, el resultado es de una gran calidad ya que, aparte de obtener una instantánea clara y con un amplio nivel de detalles gracias a la estabilización que otorga el gimbal, todavía puedes mejorarla más con algún editor profesional en tu ordenador.

Para el cielo, el modo astrofotografía

También encontrarás modos especiales que no encontrarías en otros teléfonos, en este caso, si eres un amante de la fotografía nocturna centrada en el cielo y las estrellas, hay un modo indicado, donde también podrás aprovechar las posibilidades del gimbal.

El modo astrofotografía te permite capturar con un mayor nivel de detalles las estrellas del cielo por la noche que, unido a la estabilización por la presencia del gimbal y a su inteligencia artificial, te asegurarás de la obtención de unas excelentes imágenes astronómicas.

Utiliza el modo “Pro Sports” para deportes

Para un fanático de los deportes, el modo “Pro Sports” de la cámara del vivo X51 5G es el ayudante perfecto para realizar las mejores imágenes y filmar los mejores vídeos. Fútbol, baloncesto, Fórmula 1… todas son modalidades deportivas con mucho movimiento, con este modo tendrás como resultado una imagen o vídeo de gran calidad y nítido.

Se activa el sistema Motion AF Tracking, que básicamente brinda al usuario la posibilidad de elegir el objeto en movimiento que estará en la captura para que lo mantenga dentro del foco, aunque se mueva mucho, porque si incluso se sale de rango, es capaz de recuperarlo y volver a colocarlo dentro del encuadre.

Aprovecha al máximo todos los sensores

El sistema de cámaras que equipa el vivo X51 5G no solo destaca por la inclusión del gimbal, existen otros 3 sensores que se pueden aprovechar todo lo posible para tomar fotografías. Está el sensor gran angular/macro, el telefoto y también el de retratos.

Para capturar un paisaje o un grupo grande de gente, tienes el sensor super gran angular con un ángulo de visión de 120 grados, por lo que podrás abarcar más campo en la imagen. Esa misma lente permite usar el modo macro, para fotografías a objetos muy cercanos.

Luego también tienes el sensor telefoto con aumento óptico 5x y un híbrido 60x para capturar los detalles más lejanos, facilitado enormemente por la compensación que otorga el gimbal.

Las virtudes y capacidades que ofrece la cámara principal del vivo X51 5G son más que evidentes, al sistema gimbal que ofrece una gran ventaja para la toma de imágenes y vídeos estabilizados, hay que añadirle el resto de lossensores para capturas de gran calidad en casi cualquier situación o ambiente.

  • Ver Comentarios