Twitter Spaces para Android llega a la beta

Twitter Spaces para Android llega a la beta

Twitter anunciaba hace unos días la llegada de una nueva herramienta dentro de la app, Twitter Spaces, una herramienta con la que todos los usuarios podrán hablar sobre los temas que quieran en directo, además Twitter Spaces ya está disponible para los usuarios que pertenezcan al programa beta de la app para Android.

La nueva función de Twitter, Spaces se ha creado con el objetivo de crear un espacio privado para discutir del tema que queramos, podríamos decir que, Twitter quiere conseguir con Spaces lo que ha conseguido la app de Clubhouse, una app en la que a través de salas se podrán intercambiar diferentes opiniones en directo y por voz.

Cómo unirse a un espacio en Twitter

Para unirte a una sala de Spaces deberás estar atento a tu línea de Twitter Fleets, las reuniones se marcarán con un marco de color púrpura para diferenciarlas de los Fleets y saber que son reuniones en directo.

Imagen - Twitter Spaces para Android llega a la beta

También podremos unirnos a un espacio de Twitter si hemos recibido el enlace de la reunión a través de los mensajes directos de Twitter y así entrar en la sala de un modo privado.

Los usuarios de Android que estén dentro de un Spaces de Twitter podrán reaccionar con emoticonos, además podrán ver los subtítulos generados automáticamente y recibir invitaciones para poder unirse a la charla.

Principalmente se ha empezado a probar en con un pequeño grupo de usuarios de iOS, pero muy pronto llegará de manera oficial a la aplicación de Twitter ya que los que tengan la versión beta ya pueden disfrutar de esta nueva función.

Cómo unirse al programa beta de Twitter para Android

Por suerte para los usuarios de Android, es posible convertirse en beta tester de Twitter de una manera muy sencilla, para ello sigue estos pasos y en tan solo unos minutos tendrás la versión beta de Twitter instalada en tú móvil Android:

  1. Accede a Google Play Store.
  2. Busca la app de Twitter.
  3. Desliza hasta el final y pulsa el botón "Unirme".

Imagen - Twitter Spaces para Android llega a la beta

  1. Ahora cierra Google Play y tras unos minutos comprueba si puedes descargar o actualizar la app.
  2. Si es así, ya podrás tener la versión beta de Twitter para Android y disfrutar de los Twitter Spaces.

Ya conocemos llegada de Twitter Spaces a la versión beta de Android, pues tan solo queda esperar a que tengamos la esperadísima función que es para, posiblemente desbancar por completo a algunas aplicaciones como Clubhouse o Stereo, la otra app de radio.

  • Ver Comentarios